Gallina rescatada tiene la manera más dulce de despertar a su hermano para jugar

Lucky es una gallina rescatada que ama tanto pasar tiempo con su hermano Gus, que lo despierta con el más dulce beso para ir a jugar

Publicidad

Este bulldog mayor llamado Gus, nunca se imaginó que una gallina se convertiría en su hermana y mejor amiga, pero desde que Lucky, una gallina de raza Cochin llegó a su vida, la pareja ha sido inseparable, y Lucky sigue a su hermano donde quiera que vaya, incluso lo despierta con un dulce beso cuando requiere de atención.

Chandler Choate, la madre de Lucky y Gus dijo a The Dodo:

“Ella no trata intencionalmente de despertarlo muy a menudo. Pero si él está en la misma habitación, ella siempre insiste en estar a su lado. Su lugar más feliz es dormir junto a él”.

Los dos han creado el más dulce vínculo, comen juntos, duermen juntos, y también tienen pasatiempos en común, como mirar por la ventana y pedir golosinas.

Gallina rescatada despierta a su hermano con un beso

Gus y Lucky piden comida
Instagram/ gus_and_lucky

Chandler cree que su gallina duerme más que el promedio, debido a su hermano Gus. Y también cree que Lucky solo hace estas cosas con Gus, ya que es especial solo con él.

Publicidad

Ella dijo:

“Ella sigue su ejemplo. Cuanto más cerca la deja llegar a él, más feliz es ella. Cuando observamos a la perrita de mi suegra en el pasado, Lucky no tenía nada que ver con ella. Ella solo ama y confía en Gus”.

Lucky y Gus
Instagram/ gus_and_lucky

La mujer dice que la gallina incluso puede agarrar folletos más rápido que Gus algunas veces, pero que realmente todo se reduce a que, si Gus está haciendo algo, Lucky también quiere hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gus & Lucky (@gus_and_lucky)

Publicidad

Chandler dijo:

“Si él sale, ella quiere ir, y si él ha terminado y quiere volver a entrar, ella también”.

Chandler y su esposo decidieron no tener hijos, así que Gus y Lucky ocupan ese lugar. Ellos adoptaron al bulldog cuando tenía dos años y había sido adoptado anteriormente en un par de ocasiones, pero fue devuelto por las otras familias porque lo consideraban un perro alborotador, que le gustaba perseguir gatos.

Gus y Lucky viendo por la ventana
Instagram/ gus_and_lucky

Chandler dijo:

“Pero fue absolutamente perfecto para nosotros y fue amor a primera vista”.

Gus y Lucky hermanos
Instagram/ gus_and_lucky

Por su parte, Lucky, vivía en el campo junto al padre de Chandler, donde compartía hogar con otras 20 gallinas, pero el hombre necesitaba reducir su número ya que él estaba presentando problemas de salud que eran una prioridad.

Lucky despierta a Gus
Instagram/ gus_and_lucky
Publicidad

Lucky nació con el “cuello torcido” y el “ojo vago”, lo que hacía las cosas aún más complicadas. Y, como las otras gallinas molestaban mucho a Lucky, Chandler decidió adoptarla, sin tener idea de cómo reaccionaría Gus.

Gus y Lucky duermen
Instagram/ gus_and_lucky

La gallina tiene ahora 5 años, y está muy feliz de compartir con Gus y la familia. Además, son amados como cualquier hijo humano. A ella le encanta despertar a su hermano con un beso suave para ir a jugar.

Mira el maravilloso momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gus & Lucky (@gus_and_lucky)

Chandler dijo:

“Realmente la adopté para ayudarla a sobrevivir, pero ella nos ha ayudado mucho más a cambio. Mi papá y yo compartimos un vínculo y una conexión muy fuertes con todos los animales durante toda mi vida. La alegría y la risa que compartimos por esta pequeña gallina especial, y el hecho de que todavía la tengo, me hace sentir como si una pequeña parte de mi papá todavía estuviera aquí conmigo. Sé que estaría muy feliz”.

Gus y Lucky han sido una maravillosa adición a esta familia, que ahora no ven una vida sin ellos, y sus travesuras lo han mejorado todo.

Cuadro Gus y Lucky
Instagram/ gus_and_lucky

Chandler añadió:

“Realmente me enorgullecen solo por ser ellos mismos. Están tocando la vida de tantos. A menudo deseo que todos puedan conocerlos en persona y ver lo verdaderamente maravillosos y especiales que son”.

Puedes seguir las aventuras de Lucky y Gus en Instagram y TikTok.

Historias recientes