Inicio Blog

Gatito atrapado ve al bombero que vino a salvarlo y se enamora de inmediato

0

Mientras Tyson Hood se encontraba navegando por las redes sociales, vio una publicación sobre un gatito que había caído en un desagüe pluvial. El pequeño estaba atrapado en un lugar donde nadie podía alcanzarlo con facilidad y había estado maullando pidiendo ayuda durante cuatro días sin lograr salir de allí.

Tyson es teniente de reducción de riesgos comunitarios en su departamento de bomberos local y tiene una gran debilidad por los animales, y mucho más si estos son indefensos y están en peligro, por lo que decidió enviar un mensaje a la persona que realizó la publicación para ofrecer su ayuda.

El bombero le dijo a The Dodo:

“Soy un poco fanático de los animales en apuros y le envié un mensaje privado explicando que trabajé para el departamento de bomberos local en una capacidad en la que podría ayudar. Al día siguiente escuché un ping de notificación de mensaje y nos pusimos a trabajar”.

Gatito atrapado ve al bombero que vino a salvarlo y se enamora de inmediato

Gatito atrapado ve al bombero que lo salvó y se enamora
Imagen/ Tyson Hood

Ya que Tyson no tenía mucha experiencia con gatos, le pidió ayuda a su novia. Ella le advirtió que el gatito probablemente estaría temeroso a causa de todo lo que estaba viviendo, y eso podría dificultar el rescate.

El pequeño felino definitivamente estaba asustado y confundido, y tardó alrededor de una hora y media liberarlo finalmente del desagüe.

Tyson cuenta:

“Después de reunirme con Stephanie, la buena samaritana que reconoció por primera vez que había un gatito que necesitaba ayuda, me mostró el desagüe pluvial y me explicó que lo ha estado alimentando regularmente, por lo que al menos no se está muriendo de hambre”.

Gatito negro y su rescatista
Imagen/ Tyson Hood

El bombero agregó:

“Después de quitar la rejilla del camino, Stephanie trajo un poco de atún y lo colocamos frente al túnel para que tuviera que salir completamente del túnel para comer. Se dio cuenta bastante rápido de que era una ‘trampa’ y se negó a salir del túnel si podía verme… [Cuando] Stephanie pudo ver que había salido completamente del túnel para comerse el atún, me dio una señal, esencialmente todo lo que hice fue cubrir el túnel con la red antes de que él pudiera darse la vuelta y entrar corriendo”.

Gatito rescatado
Imagen/ Tyson Hood

El gatito estaba nervioso, pero una vez que se dio cuenta de que finalmente estaba libre y que las personas a su alrededor querían ayudarlo, comenzó a relajarse, y no tardó mucho tiempo para enamorarse perdidamente de su salvador.

Tyson dijo:

“Tan pronto como estuvo fuera de la alcantarilla y en un lugar seguro, se subió a mis hombros y ronroneó con la nariz repetidamente tan fuerte como nunca he visto a un gato hacerlo. Lo cual era halagador. Cuando llamé por primera vez a mi novia, Cheryl, para pedirle consejo, antes de colgar me dijo: ‘Así es como consigues un gato: asegúrate de llevarlo a casa’. Me reí y le dije que no iba a suceder, pero después de que ese pequeño monstruo maloliente me amaba, me enamoré de él».

Gatito atrapado ve al bombero que vino a salvarlo y se enamora
Imagen/ Tyson Hood

Stephanie, la mujer que ayudó al bombero, ya tenía planes para adoptar al gatito una vez que fuera liberado, lo cual Tyson respetó. Él le dijo que si por alguna razón no podía encargarse del felino, estaría feliz de adoptarlo, y unos días después, recibió una llamada y se convirtió oficialmente en el padre del pequeño.

Como el gatito había sido encontrado en Walnut Street, su nuevo padre adoptivo decidió llamarlo Walnut.

Tyson asegura:

“Creo completamente que debe haber tenido algún tipo de huella emocional de buenos momentos acurrucándose en mis hombros porque ese es el único lugar donde quiere estar si me quedo quieto. Ronronea como una motosierra y da cabezazos como un rinoceronte y por alguna razón insiste en dormir sobre mi cuello».

Hermoso gatito adoptado
Imagen/ Tyson Hood

El padre de este dulce gatito dice que cada vez que su plato de comida está lleno, lo lleva hacia él y quiere que haga guardia, de manera graciosa él asegura que esta es su penitencia por atraparlo con una red en aquel alcantarillado. Tyson dice que ambos tienen un vínculo especial, y se siente afortunado de tener a Walnut en su vida.

Niño engaña a sus padres para que adopten al perro más grande del refugio

0

Travis Ulman es un pequeño niño de 7 años, y aunque solo esté en primer grado, sabe exactamente cómo conseguir lo que quiere. Travis vive junto a su familia en San Antonio, Texas. Este astuto jovencito tiene claro cómo lograr sus objetivos, incluso si esto implica algunos trucos especiales.

Y por supuesto, cuando tuvo un pedido especial para sus padres, Travis quería incluir en su familia a una nueva mascota, y no estaba listo para recibir una negativa por respuesta.

Ann Ulman, la madre de Travis, le dijo a The Dodo:

“Travis es súper inteligente. Y sabe cómo salirse con la suya, especialmente con su mami”.

Niño engaña a sus padres para que adopten al perro más grande del refugio

Niño y su mascota
Imagen/ Ann Ulman

La familia se mudó a una casa nueva con un gran patio trasero, y Travis pensó que para Rosie, su labradora negra, podría resultar un poco solitario contar con tanto espacio sin un compañero de juego, así que diseñó un plan maestro de tres partes para convencer a sus padres de tener otro hermano peludo.

Ann cuenta:

“Mi hijo no dejaba de decirnos que nuestra perra Rosie estaba aburrida y que necesitaba un amigo. Mi esposo y yo le dijimos: ‘quizás algún día consigamos un amigo para Rosie’”.

Familia adopta al perro más grande del refugio
Imagen/ Ann Ulman

Travis y su padre visitaron el sitio web de un refugio de animales local. Fue allí donde conocieron la historia de Lucy, una gran danesa con manchas marrones y negras por todo su cuerpo. Con solo una vista a sus fotografías, Travis quedó perdidamente enamorado de ella.

Ann dijo:

“Nos pidió (bastante exigido) que lo lleváramos al refugio de animales local, diciendo que quería ver a los perros pequeños. Incluso mencionó pugs, chihuahuas y dachshunds, así que pensamos: ‘podría funcionar'».

Niño y su perro juegan
Imagen/ Ann Ulman

Al día siguiente, la familia condujo hasta San Marcos Regional Animal Shelter para ver a los perritos disponibles para adopción. Ya en el refugio, Travis descubrió todo su plan.

Ann recuerda:

“Llegamos al refugio y [Travis] pasó completamente por alto a los perritos y fue directamente al gran danés más grande que he visto en mi vida. Lo siguiente que escuché fue… ‘Feliz Día de la Madre, me vas a dar este perro porque lo amo’. Todos supimos tan pronto como vimos a Lucy que sería una maravillosa adición a nuestra familia. Sin mencionar que Travis no se iría sin Lucy”.

Niño engaña a sus padres para adoptar al perro más grande del refugio
Imagen/ Ann Ulman

Ann recuerda que cuando Travis la vio, Lucy estaba muy tímida y asustada al principio, pero cuando la llevaron al área de correr, comenzó a actuar alegremente y siguió saltando. Jugaba muy bien con los niños y Travis se veía profundamente enamorado de ella. No dejaba de darle abrazos.

Ya en su nuevo hogar, Lucy ha causado una gran impresión entre los vecinos.

La madre del niño dice:

“A Travis le encanta sujetar su correa y recibir todas las miradas. Es un poco impactante ver a un niño de 7 años paseando a este enorme y hermoso perro. Los vecinos nos han dicho que les encanta nuestro nuevo caballo”.

Perros jugando
Imagen/ Ann Ulman

Lucy se ha convertido en un miembro importante para su nueva familia, para alivio de Travis, quien finalmente logró que su plan fuera un completo éxito.

Gata embarazada dejada en la calle por su familia, es acogida por personas amables

0

Una gata llamada Tails fue vista deambulando en un vecindario de Brisbane, Australia, mientras buscaba comida y refugio. Lamentablemente, su anterior familia se había mudado y la habían dejado a su suerte en las calles para que se las arreglara por su cuenta.

Tails desafiaba el frío y el hambre día tras día y se esforzaba por sobrevivir a los peligros de la vida a la intemperie, hasta que una persona de buen corazón se acercó para ayudarla y asegurarse de que no pasara otro día viviendo en las calles.

De acuerdo con Love Meow, el centro de rescate local, Best Friends Felines, fue contactado con la esperanza de darle a la gatita la oportunidad de llevar una vida mejor, contar con un techo, una cama tibia y comida en su estómago.

Gata embarazada es acogida por personas amables

Hermosa gata embarazada rescatada
Facebook/ Best Friends Felines

Tails tenía una barriga enorme, y después de una visita a una clínica veterinaria, se confirmó que estaba embarazada y lista para dar a luz en pocos días. Su rescatista se sintió aliviado al saber que ahora Tails no solo estaba a salvo, sino que sus gatitos no tendrían que nacer en las calles.

La dulce atigrada ronroneaba como si supiera que estaba en buenas manos y que ahora todo estaría bien.

Best Friends Felines escribió en Facebook:

«Tails fue abandonada por sus dueños anteriores que se mudaron y la dejaron sin hogar, viviendo sola en el frío del invierno, sin comida ni refugio. Ella fue rescatada por uno de nuestros queridos seguidores a largo plazo, quien la llevó al veterinario y luego la transportó al refugio seguro de uno de nuestros hogares de acogida BFF».

Gata embarazada dejada en la calle es acogida por personas amables
Facebook/ Best Friends Felines

Tails se veía feliz en su cómoda y espaciosa habitación y revisaba todos los lugares para anidar que tenía a su disposición. La gata disfrutó de la comida tratando de compensar las veces que tuvo que pasar hambre y ya satisfecha se acurrucó cómodamente en una cama tibia para dormir un poco.

Esa noche, la futura mamá durmió profundamente, sabiendo que ella y sus bebés estaban a salvo.

Adorable gata atigrada
Facebook/ Best Friends Felines

Con el paso de los días, Tails se convirtió en una chica dulce y mimosa. Buscó cada rayo de sol que entraba en la habitación y se dejó caer para disfrutar del calor de la ventana completamente relajada.

Los voluntarios del refugio agregaron:

«Le encanta besar para recibir caricias y ronronea de alegría cuando disfruta del cálido sol de la mañana. Su barriga se agrandaba día a día y le costaba ponerse en una posición cómoda».

Gata y sus bebés
Facebook/ Best Friends Felines

Cuando el nacimiento de los bebés estuvo cerca, Tails pasó un buen tiempo arreglando sus sábanas, dejando la cama perfecta en preparación para el gran día. Luego de eso, en silencio, la felina trajo al mundo una hermosa y saludable camada de gatitos.

El personal del refugio cuenta:

«Llegaron temprano el domingo por la mañana. Su familia de acogida la revisó a las 3 a.m. y no había señales de ninguna acción. Se fueron a la cama y se despertaron a las 7 a.m. con tres pequeñas sorpresas adorables».

Gata da a luz
Facebook/ Best Friends Felines

Tails se dedicó de lleno a sus deberes de mamá y permaneció con sus bebés todo el tiempo. La nueva mamá deja escuchar sus ronroneos alegres mientras sus gatitos se amamantan cómodamente en su barriga.

Best Friends Felines cuenta:

«Ella es una madre tan amorosa que está totalmente dedicada a todas las necesidades de los bebés».

Mamá gata y sus bebés
Facebook/ Best Friends Felines

Gracias a su familia de acogida, los gatitos crecerán sanos y felices. Luego de vivir en las calles, disfrutar del lujo de la vida interior nuevamente, ha sido lo mejor que le ha pasado a Tails en un buen tiempo y no podría estar más feliz ahora.

Un oficial de policía salva a una pequeña gatita del motor de un jeep y su compañero la adopta

0

Mientras el oficial Batiz estaba de servicio, recibió una llamada donde le alertaban acerca de la felina, que al parecer estaba atrapada en un Jeep en Charleston, Carolina del Sur. Al llegar hasta el lugar, el oficial descubrió que la gatita estaba atrapada dentro del motor.

Si bien es cierto que a los gatos les gusta estar cerca del motor de un automóvil para mantenerse calientes, esta situación no es muy común durante el verano. Lo que hace pensar que la gatita se escondía en busca de refugio, ya que estaba completamente sola a pesar de ser tan pequeña.

Para apoyar a su compañero en el rescate, otro oficial llegó a la escena y ayudó a Batiz a sacar a la gatita del motor sana y salva. A pesar de buscar y preguntar por la familia de la felina, nadie parecía dar razón sobre ella.

Oficial de policía salva a una pequeña gatita del motor de un jeep

Oficial de policía salva a una pequeña gatita
Facebook/ City of Charleston Police Department

Batiz se ofreció a llevarla a casa mientras era trasladada a un refugio de animales por la mañana.

A la mañana siguiente, el oficial Crosby, recogió a la gatita en casa de su compañero y se dirigió al refugio de animales más cercano en busca de un microchip de identificación.

Gatita rescatada
Facebook/ City of Charleston Police Department

Allí descubrieron que la pequeña no tenía uno, lo que indicaba que probablemente nació en la calle. De inmediato, el refugio le brindó atención veterinaria y su primera ronda de vacunas, para prepararla para adopción.

Pero en ese momento, la felina se había robado el corazón del oficial Crosby, quien decidió adoptarla y la llamó Clover.

Un oficial de policía salva a una pequeña gatita negra
Facebook/ City of Charleston Police Department

El Departamento de Policía de Charleston publicó la historia en su página de Facebook:

“¡El oficial Batiz hizo un nuevo amigo! La semana pasada, el oficial del equipo 2 respondió a una llamada sobre un gatito dentro del motor de un jeep. Otro oficial del equipo 2, el oficial Crosby, llevó a la gatita al refugio de animales, revisó si tenía un microchip, recibió todas sus vacunas y ¡adoptó a la gatita! Decidió llamarla Clover. ¡Estamos felices de que haya podido encontrar un buen hogar!”.

Perrita se hace cargo de dos gatitos y sabe exactamente lo que necesitan

0

Encore y Pax, dos pequeños gatitos de solo dos semanas, fueron transferidos del refugio de San Bernardino a Saving Pets One at a Time. Los gatitos necesitaban alimentación asistida con biberón las 24 horas, por lo que Susan Hicks, una voluntaria adoptiva del refugio los recibió en su hogar.

Los gatitos recibieron el alimento con fórmula, cada cuatro horas y se mantuvieron en una guardería acogedora y cómoda. Pronto, estos dos hermanos comenzaron a caminar y explorar los rincones de su nuevo hogar y su energía parecía estar recuperándose.

Ginger, la perrita residente, estaba más que emocionada cuando se enteró de la presencia de los recién llegados. Sabía exactamente lo que necesitaban los gatitos para prosperar.

Susan le dijo a Love Meow:

«Los gatitos eran muy jóvenes e inmediatamente aceptaron a Ginger como su madre adoptiva».

Perrita se hace cargo de dos gatitos y sabe exactamente lo que necesitan

Dos gatitos rescatados
Instagram/ shicks403

Hace unos años, Ginger llegó a la vida de Susan como una perrita rescatada, estaba embarazada y dio a luz a una hermosa camada en la comodidad de un hogar lleno de amor. Cuando todos sus cachorros fueron adoptados, Susan supo que Ginger ya había encontrado su felices para siempre a su lado y desde entonces son inseparables.

Gatito recibe alimentación
Instagram/ shicks403

La amorosa perrita ha descubierto su vocación por cuidar a los pequeños animales que llegan al cuidado de su madre. Ginger tiene una habilidad especial para calmar a los gatitos y, de alguna manera, todos ellos se sienten cómodos a su lado.

Después de que Susan les da el biberón, Ginger espera para ayudarla. Ella les lava la cara y les ayuda a ir al baño como lo haría una mamá gata experimentada. Incluso el gatito más tímido no puede resistirse al tierno cuidado de Ginger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ginger the Pibble (@shicks403)

Así que, cuando Encore y Pax se acercaron a Ginger, rápidamente quedaron enamorados de ella. Se aferraron a su madre adoptiva y no se desprendían de su lado. Los felinos se sintieron tan cómodos con Ginger que se quedaron dormidos casi de inmediato junto a ella.

Ginger se toma muy en serio su deber de acicalarlos y mantiene a los felinos muy limpios. Ella se asegura de que los dos estén bien atendidos y les da todos los abrazos que necesitan.

Susan asegura:

«Parece saber que estos pequeños necesitan ayuda adicional. Es generosa con el calor de su cuerpo y los ha estado lamiendo con frecuencia».

Perrita se hace cargo de dos gatitos
Instagram/ shicks403

Encore y Pax han crecido mucho durante las últimas semanas. Cada vez son más activos y traviesos.

Susan dijo:

«Los gatitos ahora tienen casi cuatro semanas y están usando una caja de arena, pero Ginger todavía los ayuda a limpiar. Cuando se trata de arreglarse, Ginger es implacable. Siempre me río de lo indignado que actúa (Encore) cada vez que Ginger lo limpia».

Perrita se hace cargo de dos gatitos rescatados
Instagram/ shicks403

Los hermanos felinos disfrutan jugar con las orejas y la cola de Ginger. La mantienen constantemente alerta, pero la canina es muy tranquila y aprovecha cada momento con sus gatitos.

Susan dijo:

«Los gatitos siempre se sienten atraídos por las orejas caídas de Ginger, y Pax no es una excepción».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ginger the Pibble (@shicks403)

Encore y Pax están prosperando gracias a las atenciones de Susan y la dedicación de su dulce y cariñosa madre canina. Ginger les está ofreciendo a estos pequeños el mismo amor que ella recibió cuando fue rescatada hace tiempo.

Gatito con necesidades especiales siempre usa una curita en la cabeza

0

Otter y Bunny fueron rescatados de las calles, siendo solo unos bebés en el norte de California, por una persona de buen corazón que los encontró y les brindó sus primeros cuidados. Cuando notó algunas diferencias en estos hermanos felinos, decidió comunicarse con el centro de rescate Baby Kitten Rescue en busca de ayuda.

Al encantador Otter le hacen falta algunos dedos de sus patas delanteras, por su parte, a Bunny le faltan ambas patas superiores. A pesar de estas limitaciones ambos gatitos son bastante decididos y se mueven con agilidad por todas partes.

Caroline Grace, directora de Baby Kitten Rescue, quien recibió a los pequeños gatitos bajo su protección, recuerda que a medida que trabajaba en su recuperación, también se percató de otras diferencias especiales en Otter.

Gatito con necesidades especiales siempre usa una curita en la cabeza

Gatito con condiciones especiales es feliz
Instagram/ babykittenrescue

Caroline le dijo a The Dodo:

“Cuando llegaron, estaban en condiciones horribles: enfermedad de las vías respiratorias superiores, pulgas, suciedad y diarrea severa. Mientras me enfocaba en mantenerlos saludables (bajo la dirección de nuestro veterinario), noté que la cabeza y la cara de Otter se veían diferentes a las de un gatito típico de su edad. Tenía una frente muy grande y ojos grandes y saltones. Otter también tenía lo que parecía un absceso en la parte superior de la cabeza. Le recetaron antibióticos para el ‘absceso’, pero no desapareció”.

Gatito rescatado
Instagram/ babykittenrescue

Otter fue llevado a un neurólogo para que evaluara su salud física, donde se descubrió que tenía hidrocefalia y meningocele, así como un absceso craneal expuesto. Se le podrá realizar una resonancia magnética cuando tenga seis meses para evaluar los daños en su salud.

Otter también podrá operarse al año de edad para implantarle una placa sobre la abertura de su cráneo. Los voluntarios, por su parte, han hecho todo lo posible para proteger al pequeño gatito de cualquier daño.

Caroline agrega:

“Es por eso que Otter usa una curita. Y también es por eso que usa un [casco]: para proteger su cerebro”.

Gatito con una bandita en la cabeza
Instagram/ babykittenrescue

Desde que el gatito se encuentra bajo el cuidado del refugio, usa una pequeña bandita sobre su cabeza, algo que de acuerdo con sus cuidadores lo hace lucir increíblemente tierno y adorable. El felino también recibió un pequeño casco personalizado para proteger su cabeza cuando juega y se divierte como cualquier otro gatito de su edad.

Caroline dijo:

“La personalidad de Otter es valiente y curiosa, pero también extremadamente amorosa y afectuosa. A Otter le encanta explorar nuevos lugares, cosas y personas. Por lo general, es el primero en probar algo nuevo, mientras Bunny observa. Una vez que Otter le muestre a Bunny que es seguro, ¡ella también intentará lo nuevo!».

A pesar de sus diferencias, estos dos gatitos no parecen tener idea de sus discapacidades y no permiten que nada les impida divertirse y comportarse como dos niños curiosos y traviesos.

Caroline añadió:

«Otter es el hermano mayor y definitivamente cuida a su hermana. Bunny tuvo que aprender a adaptarse a su discapacidad parándose y caminando sobre sus patas traseras, y Otter también comenzó a pararse y caminar sobre sus patas traseras… Tanto Bunny como Otter se han adaptado muy bien a sus discapacidades. ¡Ninguno de ellos sabe que son diferentes y ambos están llenos de alegría!”.

Estos dos pequeños hermanos disfrutan de su tiempo en su hogar de acogida, y sus cuidadores esperan que tan pronto como estén listos para encontrar un hogar definitivo puedan permanecer juntos.

Gatito usa casco en su cabeza
Instagram/ babykittenrescue

Además, se espera que su nueva familia pueda tener conocimiento en el cuidado de mascotas con condiciones especiales y estén dispuestos a continuar con sus cuidados especiales o cualquier atención que requieran.

Hermosos gatitos recatados
Instagram/ babykittenrescue

Por el momento, Otter y Bunny permanecen en su hogar de acogida, disfrutan del amor y de los cuidados de sus personas favoritas y son felices explorando el mundo a su alrededor.

Perro hace un agujero en la cerca del vecino para poder jugar con su amigo de al lado

0

Un astuto perro decidió hacer algo para acercarse al perro de la casa de al lado. Entre ambos animales existe una cerca que al parecer se estaba interponiendo en el camino de la amistad entre estos chicos, algo que al parecer no era del agrado de uno de ellos.

Everest, un enorme perro de raza San Bernardo, decidió solucionar lo que al parecer le generaba un poco de inconformidad, haciendo un agujero para que su vecino también pudiera interactuar con él cada vez que quisieran. Desde entonces, a menudo se puede ver a los perros asomando la cabeza por este espacio que ellos mismos hicieron para pasar el rato juntos.

Elizabeth Potter, la madre adoptiva de Everest, quien reside en Minnesota, EE. UU., Recuerda que un día, mientras se estaba preparando para ir a trabajar, notó que su San Bernardo, estaba estático en una parte de la cerca, algo poco usual en el canino que suele ser muy activo.

Perro hace un agujero en la cerca para poder jugar con su amigo de al lado

Perro hace un agujero en la cerca del vecino
YouTube/ Caters Clips

Al parecer, este travieso chico de tres años estaba haciendo de las suyas en conjunto con el perro vecino, un mastín inglés de dos años llamado Bear.

Ambos perros estaban intentando acercarse un poco más entre ellos, así que Bear y Everest abrieron un agujero en la cerca con ayuda de sus cabezas gigantes para poder cruzar del otro lado.

Elizabeth, quien es enfermera, dijo a Metro UK:

«No fue hasta que Bear asomó la cabeza que me di cuenta de que arruinaron la cerca que mi esposo había construido solo. Sinceramente, pensé que era gracioso. Los perros serán perros».

Perro hace un agujero en la cerca para poder jugar con su amigo
YouTube/ Caters Clips

Elizabeth asegura que esta no es la primera vez que su amado peludo arruina algo costoso con sus travesuras. De acuerdo con la mujer, su esposo, no encontró nada divertidas las acciones de Bear y trató de buscar una solución para Everest y su mejor amigo.

Finalmente, Elizabeth agregó:

«Mi esposo y los vecinos decidieron colocar una puerta de metal batiente para que Bear pueda entrar a nuestro patio cuando sea y nosotros podamos usar su bañera de hidromasaje cuando sea».

Gata visita a diario la tumba de la perrita que la adoptó y amó

0

Nadir Rodrigues, quien vive en São Paulo, es el padre adoptivo de Naná, un perro y nueve encantadores gatos. Lamentablemente, hace poco Naná murió, una pérdida que afectó a toda la familia y de la que no ha sido fácil recuperarse.

Nadir construyó un cementerio de animales en su casa, donde enterró a Naná. Su ausencia ha sido algo desolador, pero al parecer ha sido más difícil de afrontar para uno de los felinos, quien visita diariamente la tumba de la canina y permanece allí por un rato.

Toda esta tristeza se debe a que Naná había cuidado y adoptado como suya a la gatita. Ella es la más joven de los nueve felinos y siempre sintió un amor especial por quien la acogió y cuidó como madre.

Gata visita a diario la tumba de la perrita que la adoptó

Gata visita a diario la tumba de la perrita que la crio
Facebook/ Nadir Rodrigues

Todo parece indicar que, la gatita entendió que en ese lugar del cementerio está el cuerpo de la perrita que la adoptó y se empeña en visitarla a diario.

En una publicación en Facebook, Nadir escribió:

“Hoy se cumplieron 8 días de su fallecimiento, esta gatita es la más pequeña que Naná adoptó como hija, se queda en su tumba todos los días”.

Gata visita a diario la tumba de la perrita que la adoptó
Facebook/ Nadir Rodrigues

Según Amo Mew Pet, la Dra. Larissa Rüncos, psiquiatra veterinaria, dice que los animales también experimentan tristeza. Al igual que las personas, los perros y los gatos sufren de pena cuando hay una pérdida significativa de alguien importante en sus vidas.

La publicación de la felina conmovió a muchas personas en Internet, quienes ofrecieron palabras de apoyo y sus condolencias a Nadir y a sus mascotas.

Nadir escribió:

«Gracias a todos por su apoyo y amor. Por consolarme en esta tristeza que me deprimía mucho al punto de querer desaparecer. Pero Dios, tú y los otros 9 gatos necesitan mi presencia».

Hombre escucha un gatito en el motor de una excavadora y hace todo lo posible para sacarlo

0

Mientras Matt estaba trabajando en un proyecto de construcción, ocurrió algo inesperado. Al final del día, cuando estaba terminando sus labores, escuchó lo que parecía ser el llanto de un gatito proveniente de una excavadora del lugar.

El gatito era muy pequeño, al parecer se trataba de un recién nacido. Maulló con mucha fuerza, tratando de conseguir ayuda. Para sacar al pequeño, Matt tuvo que desarmar las placas del fondo de la excavadora.

Amy, la hermana de Matt, le dijo a Love Meow:

«Tenía todo parado para escuchar, y nadie podía escucharlo, excepto él. Buscó y encontró al gatito cerca del motor. Su pequeño cuerpo había estado dentro de esta excavadora todo el día. Tuvo que quitar un perno grande y una placa cerca del motor. Envolvió al gatito en una chaqueta y condujo para encontrarme».

Hombre escucha un gatito en el motor de una excavadora y hace todo para sacarlo

Hombre escucha un gatito en el motor de una excavadora y lo rescata
Instagram/ mightymaxthesupercat

El gatito atigrado fue llamado Max, y aunque no fue el único gatito encontrado ese día, fue el único sobreviviente de su camada. Matt lo llevó con su hermana para que ella lo ayudara a recuperarse y poder brindarle los cuidados necesarios.

Max era muy pequeño y pesaba apenas 70 gramos, lo cual era aproximadamente la mitad del tamaño que debería tener, y su cordón umbilical aún estaba adherido a su cuerpo.

Amy cuenta:

«Estaba cubierto de suciedad, que le llenaba la boca y las orejas. Lo limpié suavemente con una bola de algodón húmeda y descubrí que tenía quemaduras en el costado de la cara y las patas delanteras».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max (@mightymaxthesupercat)

El felino fue alimentado con fórmula para gatitos, recibió una cama caliente para descansar y pasó las primeras 24 horas en su nuevo hogar recibiendo atenciones y mimos. Pronto comenzó a subir de peso e insistió en acurrucarse con Amy después de cada comida.

Max encontró su ronroneo y lo dejó salir alegremente. Todavía era muy pequeño, pero mostraba fortaleza y ganas de vivir. Tan pronto como sus ojos se abrieron, intentó trepar por cada rincón de la casa con mucho vigor.

Mujer le da biberón a gatito
Instagram/ mightymaxthesupercat

Amy recuerda que las primeras tres semanas de vida de Max fueron realmente tensionantes, ella no sabía si el pequeño podría sobrevivir, pero mostró determinación. El gatito se aferró a su madre humana en busca de amor y consuelo.

Después de varias semanas, Max cruzó la marca de una libra y se mudó a un pequeño corralito donde podía mover sus patitas y aprender a caminar.

Adorable gatito atigrado
Instagram/ mightymaxthesupercat

Pronto, Max descubrió la comodidad de la cama de sus humanos y decidió meterse bajo el edredón. Cuando conoció al resto de la familia se posó en su regazo o en sus hombros, y le ofreció a cada persona un poco de su amor.

Amy cuenta:

«Ronroneó desde el principio y le encanta jugar con quienquiera que juegue con él, incluido nuestro perro. Es un milagro».

Hombre escucha un gatito en el motor de una excavadora
Instagram/ mightymaxthesupercat

Max se ha convertido en un joven gato atigrado, es muy juguetón y travieso, y disfruta explorando cada rincón de la casa. Es el compañero de siesta más encantador, y siempre está llenando a todos de abrazos.

Ahora, Max ha conseguido una oportunidad de vivir junto a una familia amorosa que lo adora y disfruta de sus travesuras.

Gatita con el «ceño fruncido» parece que no quisiera a nadie, pero está llena de amor

0

Esta gatita llamada Widget fue acogida por el centro de rescate Carroll County Humane Society, en Tennessee, Estados Unidos. La felina formaba parte de una camada de gatitos que había llegado al refugio cuando tenían alrededor de 4 a 5 semanas de edad y necesitaban de un espacio seguro para prosperar.

La gatita era considerablemente más pequeña que el resto de sus hermanos, todo indicaba que había nacido con enanismo, aunque esto no le impedía para nada realizar todas las actividades de un gatito de su edad.

Michelle Roberts, una voluntaria de acogida del refugio, le dijo a Love Meow:

«Sin embargo, había una diferencia obvia con ella. Era más pequeña y pesaba menos que los otros gatos. También tenía esa cara de ‘gato gruñón’ que he notado en otros gatos enanos».

Gatita con el ceño fruncido está llena de amor

Hermosa gatita blanca
Instagram/ widgetthemidget2020

Cuando el centro de rescate le preguntó a Michelle si podría hacerse cargo de los pequeños por un tiempo, ella aceptó encantada. Ella recuerda que, cuando conoció a Widget, la felina le lanzó una graciosa mirada desaprobadora que cautivó su atención.

Michelle cuenta:

«Me enamoré instantáneamente de ella, incluso antes de conocerla. Una vez que la vi en persona, me enamoré por completo».

Gatita con el ceño fruncido
Instagram/ widgetthemidget2020

Durante las siguientes semanas, sus hermanos crecieron y prosperaron bastante en su hogar de acogida, Widget, por su parte, se tomó su tiempo y su progreso fue un poco más lento. Por supuesto, su carita de ceño fruncido se hizo más pronunciada, al igual que su particular actitud descarada.

La felina disfrutaba de acurrucarse en el pecho de su madre adoptiva y de las caricias, aunque la expresión de su rostro parecía decir lo contrario. Esta particularidad cautivó por completo a Michelle.

Gata y su madre adoptiva
Instagram/ widgetthemidget2020

Cuando sus hermanos estuvieron listos, cada uno partió a su nueva vida con sus familias definitivas, mientras, Widget permaneció junto a Michelle, quien decidió postularse para hacerla parte de su familia de manera oficial.

Michelle recuerda:

«Como yo era la madre de acogida de Widget, me permitieron ser la primera en la fila para adoptarla».

Gatito rescatado
Instagram/ widgetthemidget2020

Michelle piensa que la duce gatita se apoderó de su corazón desde el primer momento en que se vieron, y que su expresión enojada solo es una fachada, ya que en realidad es una felina dulce y amorosa en casa.

Michel agregó:

«Las damas de Humane Society decidieron contactarme acerca de Widget porque sabían que la amaría. Sabían que le daría un hogar maravilloso y que recibirían actualizaciones constantes sobre ella».

Gatita de ceño fruncido
Instagram/ widgetthemidget2020

Widget es una gata bastante expresiva y no tiene problema en hacerle saber a su madre lo que desea en el momento.

Michel asegura:

«Ella te hará saber exactamente cómo se siente acerca de todo. Es una locura como esa cara súper fruncida puede tener 50 emociones diferentes en menos de dos minutos».

Adorable gatita tomando la siesta
Instagram/ widgetthemidget2020

A pesar de su diminuto tamaño, esta felina es bastante activa en su vida cotidiana, disfruta correr y jugar por toda la casa, explorar cada nuevo lugar y tomar cómodas siestas cuando lo necesita.

Su madre adoptiva dice:

«Disfruta de una buena siesta en un lugar soleado, seguida de un poco de estiramiento, y luego más tiempo de siesta. Ha dominado subir y bajar las escaleras de mi apartamento. Es una locura lo ruidoso que puede ser un gato enano cuando sube y baja algunas escaleras».

Hermosa gatita esponjosa
Instagram/ widgetthemidget2020

No queda duda de que lo que le falta a Widget en tamaño, lo tiene en personalidad y energía, la felina ahora disfruta de su vida como gatita de interior y de todo el amor que su madre le puede ofrecer.