Brittany Callan no tenía previsto agregar otro animal a su vida, pero al parecer, el destino tenía otros planes. La mujer que vive en Geneseo, Nueva York, junto a su familia, escuchó varios maullidos que provenían de la parte trasera del garaje de su tía.
Todo parecía indicar que había un gatito abandonado por su madre cerca del lugar donde trabaja su esposo, así que rápidamente empezó a buscarlo. Cuando se acercó a la hierba, se encontró con una gatita recién nacida, la puso en una manta suave y la dejó en la sombra esperando a que su madre regresara.
Luego de varias horas, notó que la pequeña felina seguía sola, por lo que decidió llevársela a su casa para brindarle la atención que necesitaba.
Perrita adopta a una gatita abandonada
En ese momento, Brittany no se imaginaba que su perrita de raza Dóberman de 4 años llamada Ruby entraría en acción para ayudarla.
La perrita acababa de tener seis cachorros y su corazón amoroso e instinto materno hizo que no dudara en acoger a la pequeña gatita huérfana.
Brittany dijo a The Dodo:
«Hemos tenido conejitos y conejillos de indias, y ella simplemente los lame como si fuera su mamá».
Aunque Ruby y la gatita eran muy diferentes, nada de eso parecía ser importante, ya que la perrita aceptó sin ningún problema a su nuevo bebé. La mujer tuvo mucho cuidado al presentarlos, por ello tomó a la gatita en sus manos y la acercó para que Ruby la olfateara.
Al parecer, Ruby pudo darse cuenta de que la pequeña necesitaba del calor de una madre, y ella le podía proporcionar todo lo que necesitaba.
Brittany comentó:
«Ella simplemente comenzó a limpiarlo y quitarlo de mi mano. Entonces simplemente abrí la boca del gatito y lo puse en el pezón más pequeño de Ruby, comenzó a comer de inmediato. Ruby lo miró y apoyó la cabeza».
Los cachorros de Ruby eran más grandes que la gatita llamada Ramblin Rose, pero siempre buscaba la manera de arrastrarse y acurrucarse con sus hermanos caninos.
Lo mejor es que su madre adoptiva la trata con mucho amor, la cuida como si fuera propia y siempre se asegura de que esté limpia.
Brittany agregó:
«Se ve como la gatita más desaliñada de todos los tiempos porque siempre está mojada por Ruby, ya que la lame o la carga en su boca».
Ruby empezó a destetar a sus cachorros, pero se niega a separarse de su bebé más pequeña, pues siempre quiere asegurarse de que esté bien. Si bien, Ruby se encarga de alimentar correctamente a Ramblin Rose, Brittany complementa su dieta con biberones de fórmula para gatitos.
Bajo los cuidados de Ruby y Brittany, la gatita está prosperando satisfactoriamente y ha logrado ganar peso en poco tiempo. Pero, la perrita no solo se asegura de que se alimente bien, sino que también pasa a su lado para mantenerla a salvo junto a sus cachorros.
Brittany dijo:
«Ella está obsesionada con esta gatita. No quiere estar afuera; va a todas las puertas, se queja y araña hasta que la dejes entrar, luego simplemente toma a Rumblin Rose y se la lleva en la boca».
Cuando la gatita crezca lo suficiente, se mudará a su hogar para siempre con un primo de Brittany, donde le darán mucho amor.
Por ahora, lo único que necesita son los cuidados especiales de su madre adoptiva Ruby, quien parece demostrar que lo verdaderamente importante es el amor.