Una encantadora felina de pelaje gis y su hermana fueron recibidas en un hogar de acogida cuando tenían solo un par de semanas de edad. La técnica veterinaria Sara Tiedeman, decidió ayudar a las gatitas desde el instante en que fueron transferidas hasta el centro de rescate con el cual trabaja.
La diminuta gatita de pelo esponjoso estaba muy débil y delgada, solo era piel y huesos. Pero a pesar de ser tan pequeña e indefensa, demostró una gran voluntad para recuperarse y vivir desde el día de su llegada al refugio.
Sara le dijo a Love Meow:
«Tuve que alimentarla con sonda durante un par de días antes de que pudiera descubrir cómo prenderse».
Pequeña gatita con fuerte voluntad se convierte en la felina más dulce
Sara llamó a las gatitas con nombres que ella consideraba fuertes; la pequeña de color gris era Wild y la atigrada fue llamada Brave. La mujer las alimentó todo el tiempo y les brindó amor y cuidados durante todo el día, con la esperanza de que rápidamente las felinas se recuperaran.
Las gatitas se mantenían siempre muy unidas y disfrutaban de permanecer abrazadas. Tan pronto como la pequeña Wild tuvo la fuerza suficiente, se levantó y comenzó a explorar su nuevo hogar y emitía adorables maullidos.
Wild disfrutaba de todas las comidas nutritivas que Sara le ofrecía, y ya lograba mantenerse en pie y disfrutaba mucho de explorar como toda una gatita curiosa. Cuando Sara entraba en la habitación con el biberón, siempre estaba esperando con ansias para comer hasta saciarse.
Ver esta publicación en Instagram
En una semana ambas gatitas estaban de mejor semblante y más activas; sus personalidades comenzaron a florecer, y Wild disfrutaba de las caricias de Sara y se acurrucaba en su regazo.
La dulce Wild estaba algo atrasada en cuanto a su desarrollo; con tres semanas de edad tenía la apariencia de un gatito de 2 semanas, pero la felina a pesar de sus dificultades era alegre y traviesa.
La pequeña de pelaje gris siempre se emocionaba a la hora de la comida y miraba fijamente a Sara mientras preparaba su biberón. Luego de saciar su estómago se acurrucaba junto a la mujer para disfrutar de algunas caricias.
Ahora Wild es una gatita valiente y muy aventurera, siempre aprovecha cualquier oportunidad para acurrucarse en el regazo de Sara, incluso ahora ya sabe cómo trepar por sus hombros con facilidad.
A pesar de tener personalidades opuestas, Wild y Brave han logrado superar juntas cada obstáculo y Sara está convencida que les aguarda un futuro maravilloso.
Sara agregó:
«Wild está siempre lista para la fiesta y Brave está siempre lista para acurrucarse».
Puedes conocer un poco más acerca de Sara y sus gatitos de acogida visitando su cuenta en Instagram.