Un pequeño y lindo gatito encontrado en un estacionamiento de autos, fue rescatado por una persona de buen corazón justo a tiempo y luego insistió en quedarse con la familia que lo ayudó y lo acogió, para siempre.
Un voluntario de cuidado de crianza llamado Sam Christie, que tiene su hogar de acogida para animales en Sacramentó, California, se encontró con una publicación llamativa en Facebook.
La publicación informaba sobre un pequeño gatito que había sido encontrado en un estacionamiento y que necesitaba ayuda de manera urgente.
Gatito es encontrado en un estacionamiento
Sam dijo a Love Meow:
«Una mujer joven que trabaja en un negocio cercano, vio una raya naranja debajo de un automóvil estacionado y decidió investigar».
En ese momento, el vehículo donde estaba escondido el felino comenzó a moverse, pero afortunadamente la mujer pudo sacar al pequeño justo a tiempo. El gatito parecía estar en malas condiciones de salud, era solo piel y huesos, además estaba demasiado sucio y totalmente lleno de pulgas.
Sam respondió a la publicación de la mujer y se ofreció a cuidar del gatito y ayudarlo hasta poder encontrarle un hogar para siempre. No era una tarea fácil, pero el hombre estaba decidido en hacer todo lo posible para ayudar al pequeño felino naranja a prosperar en su vida.
Sam agregó:
«Ha sido especialmente difícil este año con los refugios cerrados. Afortunadamente, tengo el apoyo de mi comunidad en Instagram, por lo que a menudo puedo hacer este tipo de rescates por mi cuenta».
Oakley, el perro de Sam, ama a los gatos y gatitos, por lo que no dudó en unirse en la misión de rescate del gatito.
Subieron al felino al auto y buscaron por todo el estacionamiento para ver si encontraban a su madre u otros gatitos, pero no había nada. El pequeño gato estaba un poco nervioso y gruñón al principio, pero cuando se dio cuenta de que estaba a salvo se calmó rápidamente.
En su nueva habitación se acomodó fácilmente y tan pronto como olió comida, se lanzó al plato y se comió todo el alimento en minutos.
Luego, el hombre le dio una ducha muy necesaria y el gatito llamado Wilder, finalmente estaba limpio y libre de todas las pulgas.
Después, lo envolvieron en una toalla para protegerlo del frío, y era evidente que estaba demasiado contento de recibir tanta atención.
Los demás perros y gatos residentes de la casa de Sam, sentían mucha curiosidad por el recién llegado y esperaban pacientemente para conocerlo personalmente.
Pero cada vez que podían olían a través del espacio de la puerta, lo que produjo mucha emoción en Wilder, quería conocer a todos. Estaba ansioso por interactuar con sus nuevos amigos y hermanos adoptivos, así que encontró la forma de escaparse para poder jugar con ellos.
El plan inicial de Sam, era acoger a Wilder hasta que estuviera listo para ser adoptado por una buena familia, pero el gatito tenía otras intenciones. Wilder comenzó a seguir a todos los gatos mayores por la casa, los molestaba y jugaba con sus colas cada vez que tenía la oportunidad.
Los gatos residentes lo aceptaron en su manada y lo tomaron bajo su protección, además le enseñaron diferentes actividades felinas, como escalar y luchar. Le tomó un par de días adaptarse perfectamente a su nueva familia, pero cuando lo consiguió, también se aferró mucho a su amigo Oakley.
Su familia adora a Wilder porque le trae recuerdos de un gato llamado Atlas, que había fallecido, ya que tienen la misma energía y valentía. En términos generales, Wilder había encajado perfectamente con su nueva familia, por lo que Sam supo que no podía separarse de él y lo adoptó.
Sam comentó:
«El objetivo de la crianza es salvar vidas y darlas en adopción, pero a veces es así y se quedan para siempre. Resulta que Wilder era la pieza del rompecabezas que no sabíamos que faltaba a nuestra familia».
Al adorable pelirrojo le encanta pasar tiempo con sus humanos, hermanos y su amigo Oakley, y siempre se mantiene cerca para seguir su ejemplo.
Wilder ahora ama a su nueva familia y vive todos los días al máximo, acompañado de todo el amor que le brindan sus seres queridos.