Si estás buscando una razón para visitar Japón y eres un fanático de los gatos, esta es la oportunidad perfecta para alistar maletas y viajar. Nyan Nyan Ji, que significa ‘Templo Meow Meow’, es un templo del gato ubicado en Kyoto, que está lleno de hermosos felinos listos para ser adorados.
El templo posee un monje jefe, el cual tiene varios gatitos como asistentes; es prácticamente todo lo que un amante de los felinos quisiera tener.
Cuando visites el templo, serás recibido por su anfitriona, el actual monje jefe de los gatos, llamada Koyuki, a quien le gusta interactuar con sus adoradores.
Templo del gato en Kyoto, Japón
El templo además cuenta con estatuas, cuadros y dibujos relacionados con los gatos.
También puedes pedir alimentos y bebidas que están inspirados en el mismo tema.
El dueño de Koyuki, dijo a Bored Panda:
«Este templo fue inaugurado por el pintor Toru Kaya con el tema de su gato favorito».
Según el hombre, la persona que decidió abrir el Templo Meow Meow al público, es un pintor muy conocido por todos, de santuarios y templos.
El lugar también tiene una tienda de recuerdos, llamada Littlefootmark Ren, donde las personas pueden comprar algunos artículos relacionados con su temática.
En el templo, además de Koyuki, trabajan un total de siete gatos que están dispuestos a ser adorados; Ren, Konatsu, Chicchi (Hembras), Waka, Chin y Aruji (Machos).
El dueño de Koyuki, dijo:
«Las personas que visitan el templo, adoran, juegan con gatos, disfrutan de cafés y arte felina».
Curiosamente, Koyuki no es el primer gato monje que ocupa el lugar de honor, pues ya hubo 3 monjes jefes anteriores.
El templo abrió sus puertas en 2016, por lo que no están seguros de saber si es bueno cambiar tanto de monje líder en tan poco tiempo.
Aunque el monje jefe, Koyuki, es la más querida y popular del templo, no podemos olvidar a sus asistentes que también son hermosos.
Los demás gatos también reciben su atención y tienen su propio tiempo para ser adorados por los visitantes.
Luego de jugar con los felinos y explorar el templo, los visitantes pueden ir a la cafetería del lugar, donde pueden disfrutar de comida alusiva a los gatos.
Sin duda alguna, es un lugar demasiado atractivo y pensado para tener todos los ingredientes que quisiera obtener cualquier amante de los animales y los gatos.
Entonces, si vas a viajar a Japón, no olvides ir a Kyoto y planear una agradable visita al hermoso Templo Meow Meow.