Vaca rescatada es tan feliz que incluso actúa como perro

Esta adorable vaca rescatada es tan feliz que incluso actúa como si fuera un perro consentido frente al joven que la ayudó

Publicidad

Facundo Aguilera, un joven de 21 años, quien vive en Villa General Belgrano, una localidad situada en el departamento de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, Argentina y estudia agronomía, tuvo una asombrosa experiencia una mañana mientras conducía su camioneta rumbo a sus clases; encontró a una ternera en medio del camino.

El animal había caído desde la montaña y tenía fracturas expuestas en sus patas traseras, lo que le impedía moverse o levantarse por sus propios medios.

Facundo dijo en una entrevista a TN:

“La cargué y fui a la comisaría a hacer la denuncia por si el dueño la estaba buscando. Pero allá me dijeron que nadie había avisado nada y que había dos opciones: matarla para que no sufra más o cuidarla hasta que aparezca el dueño”.

Vaca rescatada es tan feliz que incluso actúa como perro

Adorable vaca y un joven
Instagram/ facuaguilera_ok

El joven la llevó al veterinario y cubrió los gastos de su tratamiento y decidió llamarla Clota. La ternera se convirtió en una adorable mascota y gran amiga del estudiante, quien la visita seguido en el campo.

Vaca y su mejor amigo
Instagram/ facuaguilera_ok
Publicidad

Facundo cuenta:

«Yo la adopté momentáneamente, pero ya pasaron diez años, y en el 2020, cuando Tiktok se puso de moda, empecé con los videos y la repercusión fue toda una sorpresa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Facu aguilera (@facuaguilera_ok)

Clota es una vaca muy consentida, ella come bizcochos como merienda, corre tan pronto escucha la voz de facundo como si fuera un perrito y permite que el joven le ponga atuendos graciosos para sus divertidos videos que comparten en las redes sociales.

Publicidad

Facundo asegura:

“Es admirable la paciencia que me tiene para dejarse hacer todas las locuras que se me ocurren. Pero es conmigo que se deja porque con otras personas se comporta distinto, es sumamente arisca, juega más lo sentimental con Clota”.

Vaca rescatada y su humano
Instagram/ facuaguilera_ok

Sus videos ya tienen un gran alcance en redes sociales, son miles de personas las que simpatizan con las aventuras de estos dos inusuales amigos y sus graciosas ocurrencias. La vaca rescatada es feliz y no duda en demostrarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Facu aguilera (@facuaguilera_ok)

Finalmente, Facundo dijo:

“La gente se divierte y me pide que Clota le mande saludos. También se sorprenden conmigo: me impacta mucho cuando se pone atrás o adelante de la camioneta para no dejarme ir del campo”.

Historias recientes