La sonrisa heroica de este bombero después de salvar al gato de una familia derretirá tu corazón

La sonrisa heroica de este bombero después de rescatar a un pequeño gato atrapado en una casa por un incendio se hizo viral en Internet

Publicidad

Un terrible incidente ocurrió en Jacksonville, Florida (Estados Unidos). Por fortuna, socorristas de todos los campos se unen sin importar los riesgos para salvar la vida de desconocidos, y siempre están dispuestos a enfrentar estos retos, a pesar de pasar los peores momentos.

Cuando el incendio fue finalmente controlado, se pudo ver al bombero que acababa de salvar a un gato de una familia con una clara sonrisa de alivio que finalmente quedó registrada por la cámara, de inmediato se hizo viral y todas las personas en Internet se identificaron con el bombero.

Cuando fueron avisados del incendio, se informó a los bomberos de Jacksonville que todavía quedaba un gato en el interior de la vivienda.

Sonrisa heroica de este bombero después de salvar a un gato

Bomberos rescatan a gatito en incendio
Facebook/ Jacksonville Fire Rescue Department

Así que el bombero Eng Shawn Fallon decidió entrar en medio de los escombros carbonizados rápidamente y se apresuró a encontrar al felino de la familia.

Publicidad

Por fortuna, lo encontró debajo del sofá, aterrorizado y empapado sin saber cómo salir del lugar en ruinas.

sonrisa heroica de este bombero
Facebook/ Jacksonville Fire Rescue Department

El bombero de inmediato tomó al gatito en sus manos y salió de la casa. Una vez afuera y seguros, le suministró oxígeno, agua y pudo revisar sus heridas.

Cuando se aseguró de que todo estaba en orden, miró a su equipo, a la familia del felino y a las personas reunidas al rededor con una sonrisa enorme en su rostro; finalmente todos estaban a salvo.

Rescate de incendio a gatito
Facebook/ Jacksonville Fire Rescue Department
Publicidad

El Departamento de Bomberos compartió lo ocurrido en su cuenta de Facebook y escribió en la publicación:

«TL21 entró en esta casa sabiendo que un gato estaba perdido… lo localizaron debajo de un sofá y atraparon al animal aterrorizado… Eng Shawn Fallon sacó al gato y administró O2 y agua a él…. la última foto es cuando él finalmente se da cuenta de que el gato debería estar bien… buen trabajo!».

Sonrisa heroica de este bombero al salvar a gatito
Facebook/ Jacksonville Fire Rescue Department

Puede que no sea el incendio más feroz que este valiente bombero atendiera a lo largo de su carrera, pero seguramente ha sido uno de los más gratificantes y no olvidará jamás el momento en que salvó la vida de este pequeño e indefenso gatito.

Historias recientes