Perros destruyen el árbol de Navidad tantas veces que mamá tuvo que poner una cerca

Cuatro traviesos perros destruyen cada año el árbol de Navidad y mamá decidió poner una cerca para impedirlo

Publicidad

La familia de Brenda Hofstad Hughes está conformada por Scoop, Zoey, Chloe y Chancey Boy, sus queridos perros rescatados de diferentes refugios, que tienen algunos problemas de ansiedad.

La familia sabe que sus perros son un poco traviesos y siempre están destruyendo cosas cada vez que salen sin ellos, así que han aprendido ciertos trucos para proteger su casa de estas travesuras. Cada Navidad el objetivo de estos chicos traviesos es el árbol de Navidad.

Brenda le dijo a The Dodo:

«Siempre que salgo de la casa, rompen todo lo que pueden conseguir, y cuando estoy en casa… soy su zona de confort. Todos AMAN a la gente (excepto el cartero) y TODOS duermen en nuestra cama».

Perros destruyen el árbol de Navidad

Adorable perro rescatado
Imagen/ BRENDA HOFSTAD HUGHES

Sin importar los esfuerzos de la familia, Scoop, Zoey, Chloe y Chancey Boy siempre encontraban la manera de llegar al árbol y destruirlo cada año y al parecer se sentían bastante orgullosos de su gran hazaña.

Perros traviesos
Imagen/ BRENDA HOFSTAD HUGHES
Publicidad

Brenda asegura:

“El árbol de Navidad se destruye todos los años”.

Perros destruyen el árbol de navidad
Imagen/ BRENDA HOFSTAD HUGHES

La madre de los perros sentía que debía resolver la situación de forma definitiva y lograr que su árbol sobreviviera la Navidad completa.

Así que Brenda compró una puerta de acero, y con suerte podría mantener a los perros curiosos lejos del árbol de Navidad durante las fiestas. La puerta de acero costó 200 dólares y al parecer ha sido un gran éxito.

Perros destruyen árbol de navidad
Imagen/ BRENDA HOFSTAD HUGHES
Publicidad

Hasta el momento los perros no han logrado traspasar «la fortaleza» que los mantiene alejados del árbol de Navidad, pero aún queda algo de tiempo y podrían sorprenderlos.

Travieso perro observa el árbol de navidad
Imagen/ BRENDA HOFSTAD HUGHES

Por suerte para ellos, su familia los ama tal cual como son, y seguirán queriéndolos así sean unos adorables ‘Grinch’ de la Navidad.

Historias recientes