Perro rescatado ayuda a su hermano a superar una fobia inusual

Un dulce perro rescatado ayuda a su hermano a superar sus problemas de ansiedad, siempre está a su lado apoyándolo en cada situación

Publicidad

Remy y Clark son dos adorables perros rescatados que viven junto a su madre adoptiva Jessica Grider; son los mejores amigos que puedan existir. Poseen personalidades muy diferentes, Remy es calmado y nervioso, mientras que Clark es extrovertido y juguetón, y gracias a eso, ayuda a su hermano Remy a manejar sus fobias.

Recientemente, la familia se mudó de casa, lo cual desató la ansiedad de Remy, y ahora cuando era necesario cruzar la puerta de una habitación a otra, el perro sentía mucho temor.

Jessica dijo a The Dodo:

«Está ansioso y tímido en la mayoría de las situaciones. Lleva una thunder jacket (chaqueta antiansiedad) la mayor parte del tiempo para ayudarlo a calmarse».

Perro rescatado ayuda a su hermano a controlar sus fobias

Perro rescatado luce asustado
Imagen/ JESSICA GRIDER

La mujer trató de hacer lo posible para que su perro se sintiera seguro y cruzara la puerta, quería ayudarlo a toda costa, pero lo que necesitaba Remy era la ayuda de su hermano. Clark sabía cómo ayudar y logró tranquilizarlo.

Publicidad

Jessica asegura:

«Los pisos tienen el mismo aspecto, pero uno es más resbaladizo que el otro. La transición entre los dos lo puso nervioso».

Perro rescatado y su hermano
Imagen/ JESSICA GRIDER

No es la primera vez que Clark reacciona y ayuda a su hermano a manejar sus temores, siempre está apoyando a Remy en cada situación que dispara su ansiedad. En esta ocasión su madre logró registrar todo en video.

Pup is scared to walk through the doorway, so his brother shows him it’s okay. from r/AnimalsBeingBros

Publicidad

Son grandes amigos y siempre están para apoyarse mutuamente.

Jessica agrega:

«¡Fue muy reconfortante! Remy ahora ha vencido su miedo a la entrada, gracias a la ayuda de Clark».

Perros caminando en el bosque
Imagen/ JESSICA GRIDER

Seguramente no es la primera ni la última ocasión donde Remy va a necesitar el apoyo de su mejor amigo y es una fortuna saber que Clark siempre estará a su lado para rescatarlo.

Jessica dice:

«Creo que Remy aprecia tener un amigo cerca para ayudarlo. Me encanta que tener a Clark cerca ayude a aliviar la ansiedad de Remy».

Historias recientes