Este perro no puede creer que está viendo a su madre de nuevo

Murphy no puede creer que su madre esté de nuevo en casa. Después de 8 largos meses de estar ausente, el sueño del perro se hizo realidad

Publicidad

Janna Berger y su querido perro Murphy estuvieron separados durante 8 largos meses mientras ella estaba entrenando en el ejército. Sin embargo, durante su ausencia, el vínculo de amor que comparte con su perro permaneció inquebrantable.

Janna dijo a The Dodo:

«Pensé en Murphy todos los días. Estar lejos de él fue lo más difícil que he tenido que hacer. En la primera carta que me envió mi madre, me contó que todos los días desde que me fui, Murphy esperaba afuera de la puerta de mi habitación para que volviera».

Perro se reencuentra con su madre

Murphy y Janna
Janna Berger

Por supuesto que Murphy también echaba de menos a su mamá. Estaba claro que mientras estaba en casa con los padres de Janna, Murphy nunca se olvidó de su mejor amiga.

Después de esperar tanto tiempo, el sueño de Murphy se hizo realidad, y finalmente se reunieron. Lo que sucedió después, quedó captado en vídeo.

Publicidad

Janna publicó el conmovedor video que muestra ese adorable momento.

En un principio, después de verla en casa, el perro parecía no creer que realmente fuera ella; ladraba y parecía un poco asustado corriendo alrededor de la persona que durante tanto tiempo solo estuvo en su memoria.

Publicidad

Pero una vez la olfateó, se dio cuenta de que en realidad es su amada madre. De inmediato, todo fue amor y abrazos.

Janna dijo:

«¡No tenía idea de que Murphy reaccionaría como lo hizo! Cuando él no me reconoció al principio, estaba tan desconsolada. El momento más feliz de mi vida fue cuando finalmente descubrió que era yo».

Janna y Murphy
Janna Berger

Esta reunión se produjo después de que Janna completó su entrenamiento, lo que significa que pronto ella y Murphy no tendrán que estar separados por más tiempo. Janna ahora está en la universidad y tiene planes de mudarse a un nuevo hogar para compartir con su amado perrito.

Y ella no querría que las cosas fueran de otra manera.

Publicidad

Ella dijo:

«Ha sido la luz de mi vida durante más de tres años y espero tener muchos más a su lado».

Historias recientes