Perro no deja de jugar con la basura desde que fue adoptado

Este adorable perro juega con la basura desde que fue adoptado y su familia disfruta verlo ser feliz con su inesperado juguete

Publicidad

Mientras Stacey Zitto se encontraba disfrutando del festival Pride de su ciudad en el mes de junio junto a su familia y sus dos perros, Lilo y Stitch, se encontró con un puesto de York County SPCA, Pensilvania (Estados Unidos). Allí había algunos adorables perros en espera de un hogar definitivo.

La mujer y su familia habían hablado anteriormente sobre la adopción de una nueva mascota, pero hasta ese momento no se habían decidido. Justo cuando Stacey vio a un dulce pitbull, algo dentro de ella supo de inmediato que era el indicado para hacer parte de su hogar.

Stacey le dijo a The Dodo:

«Extendí la mano para acariciarlo y él se puso de espaldas para que le frotaran el vientre. Jugué un poco con él y luego caminé por el festival. Me encontré con él y con su voluntario varias veces más y lo amaba cada vez más ¡También vi cómo interactuaba con otras personas y me impresionó!».

Perro juega con la basura desde que llegó a su nuevo hogar

Perrito disfruta jugar con la basura
Imagen/ Stacey Zitto

Cuando se estaba preparando para regresar a casa luego de un rato en el festival, Stacey  no podía irse sin hacer lo posible para adoptar al perro. La mujer estaba segura de que estaba destinado a ser su tercer mascota.

Publicidad

Stacey cuenta:

“Finalmente decidí que lo quería y le envié un mensaje de texto diciendo que iba a completar una solicitud. La respuesta de mi esposo fue simplemente ‘¡Dios mío!’, lo que interpreté en el sentido de: ‘¡Por supuesto, adoptemos un tercer perro!'».

Perro descansa en la cama
Imagen/ Stacey Zitto

El encantador perro llamado Bidoof, llegó con su nueva familia y se acopló inmediatamente a su nueva vida. Sus nuevos hermanos son muy pacientes con toda su energía, y su familia estaba feliz de tenerlo como el integrante más reciente.

Rápidamente descubrieron que a Bidoof le encantan los juguetes y lo llenaron de todos los que pudieron encontrar, pero al parecer Bidoof tenía sus propias ideas sobre el juguete perfecto.

Adorable perrito adoptado
Imagen/ Stacey Zitto
Publicidad

Mientras Bidoof estaba jugando en el patio de su casa, solo unos días después de ser adoptado encontró un bote de basura y empezó a jugar con él. A pesar de que su familia le ha comprado los juguetes más divertidos que existen, el juguete favorito de Bidoof es sin duda el bote de basura.

A Bidoof le encanta y juega con él cada vez que tiene la oportunidad, así que su familia ha decidido dejar que sea divierta. Después de todo, es un chico adorable y solo quieren hacerlo feliz.

Stacey agregó:

“Su segundo juguete favorito [es] una botella de agua de plástico de 1 galón, por lo que la basura es una tendencia para él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tin tin (@ollingtintin)

Publicidad

Bidoof pasa el rato en el jardín jugando con su bote de basura, lo lanza por el aire, luego lo atrapa con su cabeza y corre con él así. Es la escena más divertida que existe, su familia no imaginó al adoptarlo de que encontrarían ese nivel de entretenimiento.

Stacey dijo:

«Todavía juega con él a diario y parece que le gusta especialmente jugar con él después de la cena y antes de acostarse. ¡Un día me gustaría sentir el nivel de alegría que siente jugando con un bote de basura!».

Perro no deja de jugar con la basura
Instagram/ ollingtintin

Bidoof es un chico muy feliz y despreocupado, es realmente afortunado de tener a su familia que ama tanto y su nueva vida, que incluye por supuesto a su bote de basura.

Historias recientes