Perro y delfín se reúnen en la orilla del mar para jugar

Perro y delfín comparten un increíble momento de juego a la orilla del mar mientras la madre de la mascota logra capturar el adorable instante en vídeo

Publicidad

Anastasia Vinnikova grabó un increíble video de su perro Patrick, un dulce Pastor Alemán en la playa de Opuk en la costa del Mar Negro de Crimea (Rusia). La mujer publicó la adorable escena en su cuenta de Instagram donde se aprecia cómo el perro y delfín comparten un rato de juego a la orilla del mar.

La mujer disfrutaba en la orilla cuando vio a su perro inquieto cerca del agua, cuando ella observó detenidamente vio a Patrick jugando fascinado con el amistoso delfín.

Anastasia escribió junto a su publicación de la fascinante tarde de juegos de su mascota:

«Mi perro ya tocó a un delfín y yo todavía no».

Perro y delfín se reúnen a la orilla del mar

Perro y delfín
Instagram/zvezdopad_vospominanij

Patrick disfrutó mucho ver al delfín tan cerca y lo correteaba curioso, mientras el mamífero cetáceo se veía tranquilo de la proximidad del perro. Según narra el Daily Mail, compartieron un agradable momento que Anastasia supo capturar y compartir con todos nosotros.

Publicidad

Mientras el delfín nadaba en la orilla en busca de alimento, el perro corría a su lado emocionado; es un reflejo de la inocencia y la dulzura de los animales. Con la cuarentena debido al COVID-19, los animales han empezado a explorar espacios que antes no frecuentaban.

Delfín y su amigo
Instagram/zvezdopad_vospominanij

Al poco tiempo dos delfines más se acercan a comer en la orilla tranquilamente mientras el pastor alemán los observaba. Fue realmente emocionante para la mujer y su hija que veían con asombro toda la escena.

Publicidad

Seguramente este será un recuerdo inolvidable para Anastasia, su hija y para su perro Patrick. Posiblemente esta familia seguirá visitando la playa esperando volver a encontrar al amistoso delfín.

Historias recientes