Perro ciego tiene la reacción más dulce después de oler el aroma de su mejor amigo

Un adorable perro ciego tiene la más increíble y adorable reacción cuando siente el aroma inconfundible de su mejor amigo

Publicidad

Lyla es una dulce y adorable perrita adoptada hace ya un tiempo, y a pesar de ser ciega se las ingenia para reconocer fácilmente a sus seres amados. Ella suele tener la reacción más dulce cuando siente el aroma de su mejor amigo. Para la dulce Lyla el amor tiene su propio aroma.

Lyla llegó a la vida de sus padres hace algunos años, fue adoptada cuando contaba con solo 10 meses de edad; debido a su condición había sido abandonada. Mark Reed y su esposa le brindaron el hogar y el amor que la encantadora chica necesitaba con urgencia.

Perro ciego tiene dulce reacción al oler a su mejor amigo

Hermoso perro ciego siente el aroma de su mejor amigo
Instagram/ littlelink95

Hace poco Marc decidió grabar una escena bastante enternecedora de las reacciones de Lyla. Mientras la curiosa perrita se encontraba en el patio trasero, su padre colocó una silla cerca de donde Lyla se encontraba jugando para hacerle compañía, y de inmediato ella reaccionó al sentir la cercanía de su mejor amigo.

@markreed2009When she all of a sudden smells my scent 😭😭😭😭😭😭♬ original sound – markreed6096

Publicidad

Aunque Lyla no tenía forma de ver o escuchar a su padre uniéndose a ella en el patio, su presencia no pasó desapercibida. Tan pronto como sintió que estaba acompañada, la adorable chica resoplaba feliz. La nariz de Lyla reaccionó de inmediato al aroma de papá y no podía disimular su alegría al sentir su presencia tan cerca.

Adorable perrito ciego reconoce el aroma de su mejor amigo
Instagram/ markdavidreed

Aunque la familia ya está acostumbrada a la reacción de Lyla para reconocerlos y saludar, no hay duda de que son momentos muy enternecedores y repletos de amor incondicional. Es invaluable presenciar la reacción de Lyla; quien a pesar de no ver o escuchar puede encontrar la forma de expresar y reflejar su gran amor a su familia.

Historias recientes