Odín es un dulce perrito que resulta aún más adorable por sus delicadas patas y orejas, además de una cola que mueve alegremente cuando está contento. Sin embargo, en esta ocasión especial se notaba algo más que pequeño en Odín: ¡tenía un corazón enorme!
Desde hace varios años, Odín vive una vida de amor con Joyce Cetina y su familia en México. Cada día expresa su agradecimiento por su adopción a través de un afecto sin límites.
Joyce le dijo a The Dodo:
“Es un compañero muy fiel. Le encanta abrazar y jugar”.
Perrito está contento de que se acordaran de su cumpleaños
Cuando se acercaba el cumpleaños de Odín, la familia Cetina decidió que este fuera muy especial. Querían demostrar a su querido perrito lo mucho que lo quieren, así que organizaron una fiesta sorpresa en su honor. Fue un gesto increíblemente considerado que expresó lo mucho que lo aprecian.
Odín estaba asombrado y profundamente emocionado de que su familia se hubiera acordado de su cumpleaños. Los Cetina encargaron una tarta especial para perros, añadieron adornos por toda la casa y ¡después le revelaron su sorpresa a Odín!
La joven agregó:
“Al principio, estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Luego vio que la atención estaba enfocada en él, y el pastel era para él. Estaba muy feliz”.
Naturalmente, ningún cumpleaños estaría completo sin una alegre interpretación del “Cumpleaños feliz”, y la celebración de Odín no fue una excepción.
Joyce agregó:
“Le encantó”.
Después, Odín recibió varios regalos que apreció mucho y, sobre todo, disfrutó de los muchos besos y abrazos cariñosos. ¡Los perros como él no se merecen menos! Aunque técnicamente era su día especial (el aniversario de su llegada a la familia), se sintieron como si hubieran recibido el mejor regalo de todos.
Finalmente, Joyce dijo:
“Por supuesto, Odin es amado y mimado durante todo el año. Pero para nosotros, este es un día importante porque es el día que él llegó a nuestras vidas. Nos hace muy felices”.