Perrita rescatada consigue el papel de su vida en una exitosa película

La vida de Coco cambió cuando su familia la adoptó y le dio la oportunidad de demostrar lo mucho que un perro rescatado puede lograr

Publicidad

Coco fue encontrada deambulando en las calles. Se pensaba que era una perrita extraviada, pero nunca pudieron dar con una familia que la estuviera buscando, así que finalmente terminó en un refugio. Lo que no se imaginaron en algún momento las personas que de alguna manera se toparon a Coco en el camino, era que esta maravillosa perrita se convertiría en una gran artista de cine.

Chloe Arrington, coordinadora de redes sociales de Lifeline Animal Project en Fulton County Animal Services, dijo a The Dodo:

“Coco era una mascota perdida y un miembro de la comunidad la estaba cuidando durante varias semanas. [Ellos] trataron de ubicar a cualquiera que la buscara, pero no pudieron mantenerla permanentemente”.

Perrita rescatada se convierte en una estrella de cine

Coco en el refugio
Facebook/ Fulton County Animal Services

Coco fue llevada entonces a un refugio, luego fue acogida por una familia por un corto período de tiempo, ya que no pudieron seguir haciéndose cargo de ella, así que de nuevo volvió al refugio. Fue entonces cuando su familia para siempre la adoptó.

Perrita Coco
Facebook/ Fulton County Animal Services

Chloe dijo:

“Regresó al refugio y su nueva familia vino y la adoptó. Habían estado esperando que ella estuviera disponible para adopción y, efectivamente, ¡el destino intervino!”.

Coco feliz
Facebook/ Fulton County Animal Services
Publicidad

Resulta que la nueva familia de Coco son profesionales de la industria del entretenimiento, que encontraron la oportunidad perfecta para su nueva perrita: un papel protagónico en “Depredador: La presa”. La talentosa perrita interpreta el papel de Sarii, compañera de confianza de Naru (Amber Midthunder).

Chloe añadió:

“Junto con su familia, ahora también tiene un entrenador dedicado. Coco puede tener más roles en el futuro, ya que es una perrita a la que le encanta estar activa y seguir moviéndose y aprendiendo. Tener un trabajo es una gran opción para ella”.

Coco en una película
Facebook/ Fulton County Animal Services

Mientras Coco vive su mejor vida, le está demostrando a las personas que han pensado alguna vez en adoptar a un perro rescatado que, todos merecen una segunda oportunidad y que son capaces de lograr muchas cosas cuando esto sucede.

Coco en la película
Facebook/ Fulton County Animal Services
Publicidad

Una publicación del refugio en Facebook decía:

«Originalmente estaba destinada a tener un papel pequeño; sin embargo, su popularidad entre las audiencias de prueba alentó al director Dan Trachtenberg a incluir más de Coco en la película”.

No cabe duda de que Coco resultó ser toda una estrella, y aunque fue casi un desastre al principio, como dijo Amber Midthunder, fue su personalidad juguetona y alegre la que la hizo ganar corazones.

Coco descandando
Facebook/ Fulton County Animal Services

La publicación continuó:

“¡La respuesta que está recibiendo Coco es una prueba de que el cuidado y la paciencia adicionales valieron la pena! Estamos encantados de que Coco haya encontrado la vida que tiene, y ahora arroja luz sobre el potencial de los perros de refugio y de lo que son capaces cuando se les da la oportunidad”.

Historias recientes