Perrita de un refugio conoce a su nuevo papá y no puede dejar de abrazarlo

Esta adorable perrita de un refugio conoce a su nuevo papá y no puede dejar de abrazarlo y saltar de alegría

Publicidad

Cuando Mary McCraw y su esposo, Mark, perdieron a su amado perro Mischka debido al cáncer unos meses atrás, no estaban seguros de querer llenar ese vacío con un nuevo integrante, pero luego conocieron a Maggie, y quedaron perdidamente enamorados de la dulce pitbull, así que le abrieron las puertas de su hogar.

Mary le dijo a The Dodo:

“Ella derritió mi corazón. Habíamos perdido a nuestro otro perro unos meses antes de conocer a Maggie, y esto fue solo un encuentro en mi mente. No pensé que estaba lista para un nuevo perro en ese momento”.

El centro de rescate Halfway There Rescue programó el encuentro entre la pareja y la adorable Maggie, su entusiasmo y su personalidad cautivaron de inmediato a sus nuevos padres adoptivos.

Perrita de un refugio conoce a su nuevo papá y no deja de abrazarlo

Perro de un refugio conoce a su nuevo papá
Imagen/ Andra Mack

Mark recuerda:

“Me agaché para que no se sintiera intimidada, y en cuestión de segundos estaba en mi regazo y en mi vida. Su historia nos rompió el corazón. Conocerla fue amor a primera vista, fue una conexión instantánea. Sentimos que ella estaba destinada a estar con nosotros”.

Publicidad

Antes de encontrar a su nueva familia, Maggie había sido abandonada y utilizada para criar por su anterior familia. Cuando el centro de rescate encontró a Maggie, la ubicó en un amoroso hogar de acogida, donde pudo recuperarse de las heridas de su cuerpo y de su alma. Después de algunos meses, finalmente la perrita estaba lista para ser adoptada.

Andra Mack, quien pertenece al centro de rescate, cuenta:

“Se convirtió en uno de los perros más dulces que hemos cuidado. En el momento en que Maggie conoció a su nuevo papá, mi esposo y yo nos miramos, porque lo sabíamos. Fue como una película».

Perrita rescatada
Imagen/ Andra Mack
Publicidad

Cuando Andra vio a Maggie conocer a sus nuevos padres, supo que habían encontrado para ella a la pareja perfecta. Maggie no dejaba de saltar y abrazarlos como diciendo Gracias por venir por mí.

Andra asegura:

“Estaban destinados a estar juntos. El rayo de sol que se ve claramente en el video me hace creer que su antigua perra, Mischka, miraba desde arriba esa reunión y sonreía”.

Perro de un refugio es adoptado
Imagen/ Andra Mack

Los nuevos padres de Maggie están completamente felices de tenerla en sus vidas, ellos aseguran que la dulce pitbull llenó su hogar de amor y alegría de nuevo.

Finalmente, Mary dijo:

“Maggie trae alegría a todos los que conoce y continuamente mejora nuestra vida. Mirar esos ojos hace del mundo un lugar mejor”.

Historias recientes