Perrita se niega rotundamente a bajar las escaleras ‘invisibles’

Esta adorable perrita de seis meses de edad se niega rotundamente a bajar las escaleras invisibles y deben llevarla cargada todo el tiempo

Publicidad

Luna es una adorable perrita de 6 meses de edad, bastante tranquila y divertida. Como todo cachorro, no existe nada que la perturbe, es bastante despreocupada, excepto cuando se trata de bajar las escaleras ‘invisibles’. Luna no tuvo problemas para usar las escaleras antes, así que su madre no pensó que ocurriría algo raro y llevó a su perrita a la casa de su novio por primera vez.

Pero tan pronto como Luna vio las escaleras de cristal, inmediatamente quedó paralizada y no consideró para nada dar un paso más. No toleraba verlas, así que mucho menos podría subirlas; al parecer desarrolló instantáneamente un gran temor frente a las escaleras de cristal.

Emily, la madre de Luna, le dijo a The Dodo:

“Primero nos dimos cuenta de que las escaleras de vidrio en la casa de mi novio eran un problema cuando ella se negó a caminar sobre ella. Afortunadamente, a ella no le importa que la carguen, así que le encantaron los abrazos adicionales. Sin embargo, desafortunadamente, creo que le hicimos darse cuenta de que se la puede bajar en todo momento».

Perrita se niega a bajar escaleras invisibles

Adorable cachorro esponjoso
Imagen/ Familia de Luna

Además de su miedo para bajar las escaleras, a Luna le encanta ser consentida y disfruta que la carguen como a un indefenso bebé, así que lo más probable es que en realidad no esté intentando en lo más mínimo el superar su miedo.

Publicidad

Ella simplemente disfruta del viaje gratis en brazos de sus seres queridos.

Perro se niega a bajar escaleras invisibles
TikTok/ emii_lea

El temor de Luna por las escaleras invisibles le dio vía libre a disfrutar de algunos mimos extra y la ayudó a descubrir su amor por ser cargada. Muchas personas pueden creer que no le gusta en absoluto que la carguen, ya que es una chica grande y esponjosa, así que cuando la ven en brazos es imposible evitar reír.

@emii_leaStill don’t see them and still have to be carried 🤍 ##samoyed ##samoyedpuppy ##switzerland ##puppy ##thinkingaboutsomanythings♬ original sound – Amir Yass

Publicidad

Emily cuenta:

“La gente encuentra adorable que no quiera subir. Además, porque está tan tranquila cuando la cargas, se sorprenden de que le guste tanto y de que se quede tan quieta”.

Perro y su madre adoptiva
Imagen/ Familia de Luna

Definitivamente, Luna es una chica feliz y muy amada por su familia, y aunque no suele temerle a casi nada, las escaleras de cristal siempre estarán primeras en su lista de lo que no le gusta, especialmente si eso le da algunos mimos extra en el proceso.

Perro le tiene miedo a las escaleras
TikTok/ emii_lea

Puedes disfrutar un poco más de las aventuras de Luna y su familia en su cuenta de TikTok.

Historias recientes