Snow es una encantadora perrita husky siberiano de nueve meses que estuvo desaparecida por poco más de dos meses, al parecer víctima de secuestro de perros en la Florida, Estados Unidos. A pesar de la experiencia traumática de aquellos meses, nada impidió que la adorable canina disfrutara de un emotivo reencuentro con sus seres queridos.
De acuerdo con la sargento Grisell Fernández, quien pertenece al Departamento de Policía de Miami-Dade, lo concerniente a la desaparición de Snow es matera de investigación. Lo cierto es que rastrearla y dar con su paradero finalmente no fue una tarea sencilla.
La sargento Grisell le dijo a The Dodo:
«Se volvió personal. Fue como buscar una aguja en un pajar».
Perrita desaparecida no puede esconder su emoción al reunirse con mamá
Luego de dos arduos meses tras seguir pistas e información de su investigación, la sargento finalmente dio con el paradero de la mascota.
Grisell publicó en Facebook:
«Snow fue ubicada exactamente 2 meses después de ser robada. ¡Está segura y de regreso a casa! La investigación todavía está en marcha».
Sin duda ver el reencuentro con la angustiada madre de Snow fue la mejor recompensa que pudo recibir.
Mira el adorable momento de su reencuentro:
La sargento asegura que cuando se complete la investigación de este caso, se dará a conocer más información acerca del presunto secuestro de perros y todo lo concerniente a la búsqueda para dar con el paradero de Snow.
La sargento agregó:
“Me sentí súper feliz. Todavía no lo creo, pero estoy muy feliz de que mi persistencia haya dado sus frutos».
En una publicación referente al caso, el Departamento de Policía de Miami-Dade escribió en su página de Facebook:
«Los besos del perrito lo dicen todo».