Pareja renunció a sus trabajos para convertirse en cuidadores de mascotas

Una pareja renunció a sus trabajos y a su vida rutinaria, solo para convertirse en cuidadores profesionales de mascotas

Publicidad

Chris y Suze, residentes en Kent, Inglaterra, decidieron terminar con sus carreras profesionales para viajar por todo el Reino Unido y Europa. La pareja no tiene un hogar permanente y ha estado viviendo en casas de otras personas y cuidando de sus mascotas.

Por esta razón, la pareja salta de una casa a la otra por todo el país, e incluso han logrado viajar a Estocolmo y Berlín solo para cuidar animales. Durante los últimos cuatro años, Chris y Suze se han quedado en más de 89 casas y cuidaron alrededor de 220 animales de todo tipo.

Han cuidado perros, gatos, una manada de alpacas, patos, gansos, gallinas, entre otros animales, lo que hace que su experiencia sea maravillosa.

Pareja renunció a sus trabajos para cuidar mascotas

Pareja cuidando mascotas
Instagram/ chrisandsuzegowalkies

La travesía empezó cuando la pareja vivía en un apartamento donde no les permitían tener animales y decidieron crear una idea para cambiar su situación. Entonces, comenzaron a pasear los perros de otras personas, y luego decidieron cuidar sus casas a tiempo completo, para descubrir qué tipo de mascota querían.

Pareja renunció a sus trabajos
Instagram/ chrisandsuzegowalkies
Publicidad

Después de un tiempo se enamoraron de este estilo de vida y se dieron cuenta de que podían ganarse la vida viviendo esta agradable experiencia.

Pareja cuida mascotas
Instagram/ chrisandsuzegowalkies

Así nació el negocio de cuidar mascotas, y ahora en su nuevo negocio cobran una pequeña cantidad para cubrir los costos de su vida diaria. Sin embargo, en medio de su rutina, la pareja hace mucho más que pasear perros, ya que a menudo se encuentran con mascotas muy extrañas.

Pareja renunció a trabajos
Instagram/ chrisandsuzegowalkies

Chris dijo a METRO:

«Hemos cuidado a cientos de animales, incluidas alpacas, ovejas, pollos, gallinas de Guinea e incluso patos».

Pareja renunció trabajos
Instagram/ chrisandsuzegowalkies
Publicidad

También han experimentado tener diferentes estilos de vida, ya que un día están en la ciudad y al otro pueden estar en la costa o en un pueblo. Aunque Chris y Suze aman su nueva vida, la pareja admite que no están libres de problemas o estrés, como otros pueden pensar.

Suze con perrito
Instagram/ chrisandsuzegowalkies

Chris agregó:

«A veces nos quedamos en las casas durante un día y otras veces puede ser un par de semanas, por lo que tenemos que planificar todo».

Si por alguna razón no hay un lugar disponible para pasar la noche, tienen que usar hoteles o acudir a algún familiar o amigo.

En cuanto al dinero que ganan, se vuelve a invertir en su automóvil de viaje o en los gastos diarios, lo que les permite equilibrar su situación financiera.

Publicidad

Suze explica:

«Pasear perros y alimentar animales es simplemente nuestro trabajo diario».

Renunciaron a sus trabajos
Instagram/ chrisandsuzegowalkies

Gracias a su trabajo, las personas que no tienen tiempo para cuidar a sus animales por algún motivo, tienen la solución perfecta para sus problemas. En el futuro, la pareja quiere adquirir un autocaravana, ya que les permitiría seguir adelante con su negocio y viajar aún más lejos.

Cuidando mascotas
Instagram/ chrisandsuzegowalkies

Por lo pronto, continuarán disfrutando de sus aventuras diarias al servicio de las mascotas de otras personas, ya que prácticamente se han convertido en su vida.

Historias recientes