Pareja mira con asombro cómo una ardilla forma una familia afuera de su ventana

Esta pareja mira cómo una ardilla hace su nido y forma una familia afuera de su ventana y lo registra durante meses

Publicidad

Durante una mañana, un visitante inesperado apareció fuera de la ventana del segundo piso del apartamento de Alex y su novia en Francia. Se trataba de una ardilla que llevaba en su boca algunas ramas, colocó su carga en el borde de la ventana y salió corriendo, para regresar momentos después, con más ramitas.

Al parecer, la pequeña roedora estaba construyendo su nuevo nido y había elegido la ventana del hogar de esta pareja como su nueva residencia permanente.

Alex le dijo a The Dodo:

“Nuestra reacción fue: ‘¿Qué está pasando ahora mismo?’. ¿Por qué una ardilla pone palos en nuestra ventana?”.

Pareja mira cómo una ardilla forma su hogar afuera de su ventana

Ardilla forma una familia afuera de una ventana
Instagram/ citronchataigne

Cuando terminó su proceso de construcción, la ardilla finalmente se acomodó. Unas semanas después, Alex, su novia y su gato pudieron ver de cerca la rutina diaria de la ardilla desde el interior de su casa.

Publicidad

Alex recuerda:

“Nos sentimos muy afortunados de presenciarla todos los días. La vimos durmiendo a la luz del sol. La vimos oler el aire cuando se despertó, todo lo que hizo. Y tuvimos la oportunidad de verlo de una manera íntima”.

Con el paso de los meses, Alex y su novia decidieron documentar las actividades de la ardilla y compartieron toda su experiencia en redes sociales.

Publicidad

Pronto descubrieron que no estaría sola por mucho tiempo, y recientemente Alex compartió un adorable video con todos los momentos de la ardilla en su ventana a lo largo de los meses, allí se aprecia el momento en que conocieron a su nueva familia.

Alex dijo:

“Fue muy conmovedor y nos trajo mucha alegría”.

Y aunque la pareja disfrutaba tener a la madre ardilla y sus bebés tan cerca de ellos, sabían que esta experiencia no duraría para siempre. En poco tiempo, los bebés crecieron lo suficiente para explorar el mundo por su cuenta, y toda la familia se fue de la ventana.

Pareja mira con asombro a una ardilla
Instagram/ citronchataigne
Publicidad

Alex dice que él y su novia, suelen estar muy atentos cuando están fuera de casa, ellos esperan el regreso de la ardilla que construyó su nido en su ventana, y esperan poder ver de nuevo a los bebés que pudieron ver crecer, disfrutando de sus adorables vidas como adultos.

Finalmente, Alex agregó:

“Definitivamente, llegamos a sentir amor por ellos”.

Historias recientes