Paramédico adopta a una perrita desconsolada que conoció camino al hospital

Un paramédico que estuvo en una emergencia, se topó con una perrita que estaba desconsolada por perder a su padre, y decidió adoptarla

Publicidad

Cuando la paramédico Tegan Sliva se dirigió a una emergencia en Fort Worth, Texas, conoció a la pequeña Sammy, una perrita de un año que apenas iniciaba su vida al lado de su persona favorita, pero que de repente la muerte los separó y se vio sola en este mundo.

Tegan y su compañero Kirk ofrecieron su ayuda a la perrita, cambiando así su vida para siempre.

Ella le dijo a The Dodo:

“Noté que la perrita estaba acurrucada junto al paciente, así que la recogí. La perrita estaba llorando en mis brazos”.

Paramédico adopta a una perrita que perdió a su padre

Sammy
Tegan Sliva

Sammy estaba desconsolada y muy asustada, ya que se había quedado sola. Los paramédicos se dieron cuenta de que la pobre perrita no tenía adónde ir, y que terminaría en un refugio.

Publicidad

Al notar esto, ellos sabían que debían hacer algo al respecto para ayudarla, y decidieron acoger a Sammy.

Kirk y Sammy
Tegan Sliva

Tegan dijo:

“La llevamos a la ambulancia mientras guardábamos nuestro equipo. La limpiamos con toallitas húmedas porque estaba cubierta de polvo y le dimos agua”.

Publicidad

Kirk llevó a Sammy donde su novia para que la cuidara mientras él terminaba su jornada de trabajo, pero al terminar el día, la pequeña ya había encontrado a su familia para siempre. Kirk la adoptó y ahora la perrita tiene incluso una hermana mayor.

Tegan dijo:

“Ahora es la perrita de Kirk y tiene una hermana mayor llamada Kaley. Es muy juguetona y le encanta correr con ella. Ella ama la vida”.

Sammy y Kirk
Tegan Sliva

A pesar de la pérdida que vivió ese día Sammy, las cosas han cambiado para ella, y ahora ha ganado una familia amorosa. Aunque nunca olvidará a su padre, la vida le ha regalado otra oportunidad y un nuevo papá que también la amará y cuidará.

Historias recientes