Oficial de policía adopta a un pequeño pitbull que rescató en servicio

Un oficial de policía decide adoptar a un pequeño pitbull abandonado que se encontró mientras prestaba su servicio en una zona industrial

Publicidad

Mientras el oficial Matthew O’Hanlon, del Departamento de Policía de Mount Laurel, patrullaba la zona industrial de la ciudad de Mount Laurel, Nueva Jersey, encontró a un perrito desorientado. Al principio pensó que estaba perdido, así que se acercó al cachorro, pero se dio cuenta que en realidad estaba abandonado y herido.

El oficial dijo a ABC News:

«Cuando normalmente encontramos un perro, por lo general tienen etiquetas o un chip. Podemos llevarlos al hospital de animales local y encontrar al dueño bastante rápido».

En este caso, el cachorro no contaba con ningún tipo de identificación, pero en ese momento lo más importante era su salud. Así que el oficial llevó al perrito de unos tres meses al Refugio de Animales del Condado de Burlington, para que le prestaran una mejor atención.

Oficial de policía adopta a un pitbull abandonado

Oficial de policía adopta
Facebook/ Mount Laurel Police Department

Durante el camino, el perrito logró robarse el corazón del oficial, pero el hombre sabía que no podía involucrarse emocionalmente y lo dejó en el refugio.

Oficial de policía
Facebook/ Mount Laurel Police Department
Publicidad

El cachorro comenzó a recibir un tratamiento especial para una herida que tenía en la cabeza, pero Matthew no dejaba de pensar en él.

Matthew comentó:

«Llamé al refugio 20 minutos después de dejarlo y les dije que lo quería. Mi prometida y yo buscábamos un pitbull, y cuando ves un cachorro de pitbull con una lesión, es difícil dejarlo pasar».

Matthew y Thor
Imagen | Youtube

Aunque el cachorro no tenía microchip, se quedó en el refugio unos días más en caso de que alguna persona lo estuviera buscando. Además, el departamento de policía de la ciudad publicó una solicitud en Facebook, para que la familia del perrito se presentara, pero nadie apareció.

Thor adoptado
Imagen | Youtube
Publicidad

Por esta razón, el refugio ya sabía cuál sería su nuevo hogar, pero tenían que esperar que el cachorro se recuperara por completo.

Matthew estaba más que emocionado por poder mostrarle su nuevo hogar al perrito a quien llamó Thor. Sin duda, la vida del pequeño Thor pasaría de ser un tormento, a una nueva experiencia llena de muchas alegrías y cargada de amor.

Finalmente, llegó el día en el que Thor pudo marcharse con su nuevo padre adoptivo y el Departamento de policía compartió la gran noticia con sus seguidores de Facebook.

Publicidad

Ellos escribieron en una publicación:

«Todo el mundo sigue preguntando qué pasó con el cachorro que encontramos el 2 de enero… Bueno, tiene un nuevo hogar con uno de los oficiales que lo rescataron. El oficial O’Hanlon lo adoptó de inmediato y se ha asegurado de que reciba mucha atención y golosinas. ¡El pequeño Thor se está recuperando muy bien y ha encontrado su hogar amoroso para siempre!».

Pareja adopta pitbull
Imagen | Youtube

Ahora Thor disfruta su vida al lado de su nueva familia, pero lo mejor es que tendrá un hogar por el resto de su vida.

Historias recientes