Oficial K9 herido recibe un saludo de héroe cuando sale del hospital

Este valiente oficial K9 recibe un saludo de héroe acompañado de una calle de honor a la salida del hospital

Publicidad

Arlo es un encantador oficial K9 perteneciente a la Oficina del Sheriff del condado de Thurston en Washington, Estados Unidos, que desde el año 2019 inició su carrera policial. Es un grandioso oficial y protector de la comunidad.

A inicios del mes de enero del presente año, Arlo resultó herido en medio de un altercado con un sospechoso armado. El oficial K9 había recibió dos disparos, pero por fortuna sobrevivió al dramático incidente.

Arlo fue trasladado prontamente a una clínica donde fue intervenido quirúrgicamente y de la cual se encuentra recuperándose.

Oficial K9 recibe saludo de héroe al salir del hospital

Hermoso perro policia
Facebook/ Thurston County Sheriff’s Office K9 Unit

Debido al difícil suceso y para que continúe con la mejor recuperación para sus heridas, Arlo recibió una muy merecida jubilación.

Publicidad

Sus colegas de la Oficina del Sheriff del condado de Thurston decidieron realizar un homenaje para su compañero y lo esperaron a la salida de la clínica, donde formaron una calle de honor para el grandioso héroe. Los honores siguieron llegando de camino a casa donde lo esperaba una gran comitiva de bienvenida.

Oficial k9 herido
Facebook/ Thurston County Sheriff’s Office K9 Unit

De acuerdo con The Dodo, Arlo aún se encuentra en su proceso de recuperación, pero ahora lleva una vida mucho más tranquila junto a su familia, y aunque ya no forma parte de la fuerza policial, su gran valor y compromiso a la comunidad jamás serán olvidados.

Oficial de K9 herido
Facebook/ Thurston County Sheriff’s Office K9 Unit
Publicidad

La Unidad K9 de la Oficina del Sheriff del Condado de Thurston, escribió en su cuenta de Facebook:

«K9 Arlo continúa mejorando todos los días. Está en casa descansando y recibiendo mucha atención del Oficial Turpin y su familia. Agradecemos todo el apoyo que ha sido abrumador y él está recibiendo miles de obsequios de la gente […] Nuestra comunidad es increíble. Gracias».

Historias recientes