Mujer viaja por el mundo cuidando las mascotas de otras personas

Esta joven mujer de Brasil viaja por todo el mundo cuidando las mascotas de otras personas y gracias a esto ha conocido fabulosos lugares

Publicidad

Juliana Marques es una mujer de 34 años que trabaja como asistente ejecutiva en Brasil, y decidió emprender un recorrido por el mundo en el que cuida a los perritos de las personas que solicitan sus servicios. Su trabajo consiste en quedarse con ellos en casa, atenderlos y sacarlos de paseo, lo cual le ha fascinado y le ha ayudado a conocer muchos lugares asombrosos.

Gracias a que ha estado cuidando las mascotas de otras personas, la joven ha logrado viajar a Londres, Chipre, Canadá, Francia, Croacia, Camboya, Indonesia, México, EE. UU. y España sin preocuparse por los costos de sus estadías. Juliana ha disfrutado de diferentes culturas y paisajes durante este tiempo, además de la agradable compañía de las mascotas a las cuales cuida.

La joven le dijo a Metro UK:

“Estaba buscando formas de viajar con un presupuesto limitado porque quería tomarme un año sabático y viajar mientras trabajaba de forma remota”.

Mujer viaja por el mundo cuidando las mascotas de otras personas

Mujer viaja por el mundo cuidando mascotas
Instagram/ byjulianamarques

Juliana agrega:

“’Cuando descubrí acerca del cuidado de mascotas, casi me pareció demasiado bueno para ser verdad. Empecé más cerca de casa, en los EE. UU. y México, y luego, cuando llegó la pandemia, cuidé mascotas en Brasil, de donde soy».

Joven viaja por el mundo cuidando las mascotas de otras personas
Instagram/ byjulianamarques
Publicidad

En un principio a Juliana le preocupaba que las personas a quienes prestaba su servicio no confiaran en ella para dejar a sus mascotas, pero con el tiempo sus temores fueron desapareciendo.

La joven cuenta:

«Ahora voy a mi ciudad número 15 en mi noveno país, y no he tenido gastos de alojamiento. Diría que si alguien piensa que este estilo de vida es para ellos, entonces deberían intentarlo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Souza (@byjulianamarques)

Publicidad

De todos los sitios que ha visitado gracias a su nuevo empleo, Juliana asegura que Canadá ha sido su favorito. Allí tuvo la fortuna de cuidar de un perro llamado Bowie.

Juliana recuerda:

«Me encariñé con ella muy rápido, pero siempre me encariñé con las mascotas de inmediato. Era una perra rescatada mexicana, y la llamaron Bowie porque sus ojos eran de dos colores diferentes como David Bowie. Era tan divertida, y es la mejor parte de cuidar la casa, pasar tiempo con las mascotas».

Joven camina con dos perritos
Instagram/ byjulianamarques

A pesar de lo divertido de su empleo y lo genial que considera que es pasar su tiempo con las mascotas que cuida, Juliana siempre trata de regresar a Brasil a ver a sus seres queridos una vez al año. Para ella esta nueva forma de vida ha sido reconfortante y fascinante.

Historias recientes