George es un adorable gato naranja que fue rescatado algunos años atrás y es el líder en su complejo de apartamentos. Es bastante sociable y disfruta hacer amigos y saludar a todos.
A pesar de que George disfruta pasar el día recorriendo el complejo de apartamentos, siempre regresa a casa con su madre, Jodi McCree. Un día, cuando notó que se tardaba en regresar, Jodi salió algo angustiada en su búsqueda; estaba muy preocupada y angustiada cuando no lo vio por ningún lado.
George no aparecía por ninguna parte, así que Jodi regresó al complejo para buscar de nuevo, y fue cuando vio a George en la ventana de otro apartamento.
Jodi le dijo a The Dodo:
“Fui a buscar por mi vecindario en pijama con una bolsa de golosinas llamándolo. Me veía hecha un desastre y recibí algunas miradas de otros vecinos».
Mujer encuentra a su gato en la ventana de otro apartamento
Al parecer, George se escabulló a escondidas en el apartamento de uno de sus vecinos mientras la puerta estaba abierta y luego terminó atrapado dentro. Cuando finalmente Jodi vio a su gato a través de la ventana no pudo evitar reír aliviada por haberlo encontrado.
George permaneció alrededor de 5 horas en el interior de aquel apartamento, ya que el vecino no se encontraba en casa cuando Jodi llamó a informarle lo ocurrido.
Jodi cuenta:
«Parecía un poco confundido en cuanto a por qué no lo dejaba salir, y en su lugar solo me reía de él».
Durante el tiempo que permaneció en el apartamento vecino, estuvo a salvo.
Su madre aseguró:
«Tenía agua y la opción de comer croquetas para perros. Mi vecino tiene un perro súper dulce que se lleva bien con los gatos aquí».
Tan pronto como George pudo salir de casa del vecino y se reunió con su madre, no parecía sentir culpa alguna por su preocupación; al parecer soló deseaba seguir explorando el lugar.
Seguramente la próxima vez tendrá más cuidado de no terminar atrapado en medio de sus travesuras.