Mujer preocupada por la sed excesiva de su gato descubre que ha estado comiendo chiles

Una mujer que estaba preocupada por la forma en que su gato tomaba agua, se da cuenta de que la razón de su sed era muy divertida

Publicidad

Una mujer estaba preocupada por la forma en que su gato bebía agua, sobre todo porque no paraba de tomar y lo hacía en repetidas ocasiones. Poppy Anderson, observaba a su gato de 10 años llamado Brioche, tomando agua en cantidades alarmantes, situación que indicaba que tenía algo.

Preocupada por su gato, la joven decidió gastar cerca de 200 euros en consultas veterinarias, para poder saber cuál era su problema.

Poppy pensaba que podía estar sufriendo de insuficiencia renal, pero en realidad había una razón menos grave y muy divertida.

Mujer preocupada por la sed excesiva de su gato

Mujer preocupada por sed
Imagen | Poppy Anderson

Poppy dijo a METRO:

«Estaba bebiendo tanta agua y cuando estaba en el jardín bebía de la regadera. Estaba desesperado».

Publicidad

Lo primero que pensó su familia es que estaba sufriendo de los riñones, pues beber agua en cantidades excesivas puede ser una señal. Además, ya habían tenido un gato que lamentablemente falleció por problemas renales, por lo que no querían volver a pasar por lo mismo.

Gatito comió chiles
Imagen | Poppy Anderson

Pero luego de llevarlo al veterinario y que los exámenes revelaran que estaba bien, Poppy comenzó a indagar cuál era la posible causa.

Después de analizar varias situaciones, había un par de eventos que coincidían, cuando su familia comenzó a colgar chiles en la cocina. Al parecer, el gatito había estado masticando hojuelas de chile en la cocina, ya que varios copos terminaron en el suelo y Brioche los recogió.

Publicidad

Poppy agregó:

«Mi mamá estaba tratando de averiguar qué era y lo único que había cambiado era que estábamos colgando chiles».

Brioche curioso
Imagen | Poppy Anderson

Los residuos de chile cayeron cerca de su comedero, y mientras estaba comiendo, al parecer Brioche pensó: ¡voy a tomar un poco de eso!”.

La verdadera razón de su sed resultó ser muy divertida, sin embargo, su familia se aseguró de colgar los chiles en otro lugar para evitar contratiempos.

Poppy comentó:

«No ha comido hojuelas de chile desde el incidente, pero aún trata de conseguir nuestra comida».

Publicidad

El curioso accidente se convirtió en una situación tan divertida que, Poppy decidió compartirlo en TikTok para que la gente conociera la historia.

Adorable Brioche
Imagen | Poppy Anderson

Ahora, el video ha logrado acumular más de 580.000 vistas, convirtiéndose en una publicación viral y graciosa para todas las personas que lo ven.

Pero lo más importante de esta historia es que Brioche está bien y solo por culpa de su curiosidad pasó ese pequeño incidente con el chile.

Historias recientes