Actualmente existen muchos factores que impiden conciliar de manera apropiada el sueño en la noche y solemos culpar al estrés, la temperatura, pesadez estomacal o incluso a tantos factores diferentes. Pero a veces la razón es mucho más misteriosa, como le ocurrió a esta mujer, que tuvo que instalar una cámara y terminó descubriendo cómo su gato interrumpe su sueño.
La mujer conocida con el usuario @susieandmollie en TikTok, instaló una cámara nocturna para averiguar qué pasaba en las noches, ya que sentía que no lograba descansar adecuadamente, y descubrió al culpable; su gata Ginger, que desde las 11 pm hasta las 3 am la empujaba sin consideración.
Susie dijo que tiene a su gatita desde hace 15 años y que son bastante unidas. Ella trabaja desde su casa en una pequeña empresa de construcción de saltos de obstáculos llamada Horses 4 Courses Showjumps.
Mujer instala una cámara y ve cómo su gato interrumpe su sueño
Susie le dijo a Bored Panda:
“Tuvimos a Ginger y su hermano Brock en 2005 como gatitos a las 8 semanas de edad. Ambos tienen ahora 16 años y son miembros muy queridos de la familia. Ginger es definitivamente el más necesitado de los dos».
@susieandmolliecattitude 😹 #nightmare #cat #pet #nightvision #sleep #cattok #nosleeptonightagain #nosleep #ginger #gingercat #gingercatsoftiktok #claws♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod
Susie cuenta con 4371 seguidores y 82.6K me gusta en TikTok, aparte de sus adorables gatos también tiene un caballo llamado Mollie. La mujer explica que el comportamiento de Ginger a la hora de dormir se debe a que busca ser abrazada y se pone un tanto inquieta como se aprecia en el video.
Susie ama a Ginger y asegura que no cambiaría nada en ella.
La madre de la gatita agrega:
“No le gusta meterse debajo de las mantas porque tiene demasiado calor, así que prefiere que yo la rodee con el brazo. Duerme unas horas y luego se va. Si no me despierto de inmediato, continúa empujándome hasta que lo haga».
Cuando Susie compartió el video en su red social, no imaginó que se convertiría en algo viral.
Ahora Ginger se ha hecho bastante famosa gracias al video donde interrumpe su sueño durante la noche, pero Susie ama a su gata con todas sus fuerzas y una mala noche de sueño no va cambiar eso.
Susie finalmente dijo:
“Esperaba que TikTok obtuviera algunos me gusta, ¡pero me quedé impresionada con más de 39k! ¡Y todos los comentarios!».