Mujer encuentra un mochuelo diminuto y tiene el mejor momento de Disney

Mientras realizaba un corto recorrido para ayudar a un felino, esta mujer se encuentra a un mochuelo diminuto y tiene un gran momento

Publicidad

Nikki Robinson quien se encuentra estudiando para rehabilitar la vida silvestre, se encontraba empacando después de una caminata, y cuando ya estaba por regresar a casa, vio a un travieso gato cruzando la calle, el cual parecía ir directo hacia una zona residencial, así que decidió seguirlo de cerca para asegurarse de que llegara completamente a salvo debido a los automóviles que cruzaban por la vía en ese momento.

La mujer está segura que gracias a sus conocimientos, puede identificar con facilidad cuándo un animal necesita un poco de ayuda, y afortunadamente ella se encontraba en el lugar correcto para asegurase de que el felino estuviera completamente a salvo.

En el recorrido mientras acompañaba desde lejos al gato, algo atrajo su atención, escuchó un ruido débil proveniente de unas flores cercanas, y para su sorpresa se trataba de un mochuelo diminuto.

Nikki le dijo a The Dodo:

«Escuché lo que pensé que era una ardilla herida. [Yo] seguí el sonido y encontré una bola de pelusa entre las flores silvestres».

Mujer encuentra un mochuelo diminuto y es adorable

Hermoso mochuelo diminuto
Instagram/ red_pangolin
Publicidad

Al parecer el pequeño mochuelo del este, se había caído de su nido y Nikki sabía que era demasiado pequeño para volar por su cuenta.

La mujer recuerda:

«Todavía estaba cerca de la carretera. Busqué un nido o un agujero en un árbol, pero no pude ver nada. Estaba temblando mucho y estaba preocupado por una lesión en la cabeza».

Mujer encuentra un mochuelo diminuto
Imagen/ Nikki Robinson

De inmediato, decidió llamar a algunos rehabilitadores de vida silvestre que conocía y con quienes había trabajado anteriormente; todos estuvieron de acuerdo en que el mochuelo necesitaba ser examinado.

Publicidad

De inmediato Nikki ubicó una caja en su auto y encendió el calentador del asiento del copiloto y colocó la caja con el ave en su interior esperando que gracias al calor dejara de temblar.

Adorable mochuelo rescatado
Imagen/ Nikki Robinson

El plan de Nikki de mantener el mínimo contacto con el bebé salvaje durante el viaje fue un completo fracaso; el mochuelo buscaba desesperadamente un poco de atención, y fue muy insistente con ello, por supuesto la mujer cedió a la dulce presión, y el resto del viaje el pequeño emplumado viajó muy cerca de su nueva amiga.

Mujer encuentra un mochuelo y tiene momento de Disney
Imagen/ Nikki Robinson

Nikki cuenta:

«Siguió tratando de salir de la caja cerrada. Cuando lo comprobaba, saltaba sobre mí y se sentaba felizmente en el cinturón de seguridad o en mi hombro. Estoy segura de que solo tenía frío, pero dejó de temblar cuando se acurrucó en mi mejilla».

Adorable ave y su amiga
Imagen/ Nikki Robinson

Finalmente, la joven dejó al mochuelo bajo el cuidado de un centro de rehabilitación, y allí fue trasladado a una incubadora para calentar su cuerpo; pronto su salud mejoró y ahora está recibiendo la atención que necesita para regresar a la naturaleza a salvo.

Publicidad

Puedes disfrutar de hermosas fotografías de la vida silvestre en la cuenta de Instagram de Nikki.

Historias recientes