Mujer conoce a un ratón y lo invita a un pequeño picnic

Esta joven mujer conoce a un pequeño ratón en casa de sus padres y lo invita a disfrutar de un pequeño picnic a su lado al aire libre

Publicidad

Mientras Brighid Rose visitaba la casa de sus padres, descubrió que otro inusual visitante también estaba allí ese día, y que al parecer se había estado sintiendo muy cómodo en la casa; se trataba de un diminuto ratón que buscaba algo para comer entre los gabinetes de la casa.

Los asombrados padres de Brighid esperaban que se fuera pronto y esperaban que su gato hiciera su tarea y desterrara al pequeño intruso. Sin embargo, luego de observar por un tiempo al gracioso ratón, Brighid decidió ser más amable y liberarlo en lugar tranquilo luego de alimentarlo.

Brighid le dijo a The Dodo:

«Lo recogí y lo llevé al campo detrás de su casa».

Mujer invita a un ratón a compartir un pequeño picnic

Mujer conoce a un ratón
TikTok/ juggalocowgirl

El proceso de trasladar al pequeño roedor fuera de la casa fue una tarea dispendiosa, pero segura para el animalito. Pero Brighid aún deseaba hacer un poco más por el travieso amigo.

Publicidad

La mujer cuenta:

«Me sentí mal por dejarlo allí en el campo, especialmente porque debe haber estado acostumbrado a comer toda esa comida humana en los gabinetes de mis padres. Así que le traje un pequeño picnic de despedida».

@juggalocowgirlon a picnic w my new friend &lt3♬ Fairy Fountain – Super Guitar Bros

Brighid instaló una pequeña servilleta como manta para disfrutar del pequeño picnic y organizó un poco de comida allí. La idea al ratoncito le encantó por completo y disfrutó el momento en compañía de la amable mujer.

Publicidad

La joven recuerda:

«Fue realmente dulce. Me dejó sentarme a su lado durante más de una hora. Me pareció muy feliz».

Pequeño picnic para un ratoncito
TikTok/ juggalocowgirl

Tan pronto como el ratoncito encontró un lugar para refugiarse, se despidió de su nueva amiga. Antes de irse, Brighid le dejó unos cuantos bocadillos para su nuevo comienzo viviendo al aire libre.

Brighid finalmente agregó:

«Siempre he amado a los animales. Realmente no pensé demasiado en eso. ¡Debería hacer esto por él! ¡No es su culpa que sea un ratoncito en un mundo grande! ¡Fue tan lindo! Definitivamente me alegró el día».

Historias recientes