Una mujer que estaba preocupada porque los animales de peluche de su hija seguían desapareciendo o encontrándolos en lugares nuevos, decidió instalar una cámara oculta para descubrir qué estaba pasando. Al parecer, su muy amado gato munchkin llamado Batman eligió sus peluches favoritos cada noche y los sacó de la habitación de forma muy sigilosa con su boca, subió las escaleras y los dejó junto a la cama de la mujer.
Christine, la madre adoptiva del felino, le dijo a Laughing Squid que pensó en instalar cámaras por toda la casa para resolver el misterio. Y lo que vio fue algo realmente especial.
Para empezar, no se trataba de un fantasma que estaba tomando a los juguetes y dejándolos en otros puntos de la casa. En realidad, era Batman cada noche haciendo sus travesuras.
Mujer capta a su gato robando los juguetes de peluche de su hija
Esta particular rutina del gato nació cuando Christine, en lugar de regalar los juguetes que su hija ya no usaba, se los guardaba para Batman.
Christine cuenta:
«Mi hija en ese momento superó sus animales de peluche y en lugar de regalarlos, se los dimos a él. Y luego me despertaba por la mañana y encontraba juguetes al lado de mi cama, en promedio alrededor de dos por noche. Y pude ver cómo va y busca exactamente el que quiere, lo lleva por las escaleras hasta mi habitación».
Ver esta publicación en Instagram
Batman parece ser muy selectivo con el tipo de juguetes que le gusta llevar a su madre, todos son animales de peluche con cara. El gatito generalmente olfatea la caja, buscando un juguete para tomar, luego lo agarra con la boca y utiliza sus pequeñas piernas para saltar adorablemente las escaleras hasta la habitación de Christine.
A veces, Christine parece quedarse dormida en el sofá de la casa, así que el felino lo lleva hasta allí. De acuerdo con ella, es la única a la que Batman le trae regalos, sin embargo, si el felino está de muy buen humor para jugar, llevará pequeños artículos para su esposo e hija.
Ver esta publicación en Instagram
La historia de Batman es mucho más encantadora que la del Caballero de la Noche original. Christine cuenta que tenían tres gatos rescatados llamados, Buttercup, Larry y Bambi, cuando buscaron un gato de raza Munchkin.
Christine dijo a Bored Panda:
«Habíamos visto un artículo sobre ellos en Animal Planet, así que investigué un poco y encontré Munchkinlane Cattery. El momento era perfecto porque acababa de tener una camada. Todas eran chicas de color crema. Batman era el único niño y también el más pequeño”.
Christine dice que alrededor de la época en que su gato macho alfa mayor, Buttercup, falleció, se dio cuenta de que le estaba trayendo juguetes a su habitación como regalos mientras dormía.
Desde entonces, se ha convertido en un hecho nocturno que Batman saca un juguete de su caja o encuentra prendas con un cordón o la parte superior de un bikini y luego lleva estos tesoros a la habitación de su madre mientras duerme.
Al parecer los gatos son cleptómanos naturales, sus instintos de caza siempre están alerta y estos felinos inteligentes, astutos y sigilosos hacen un poco más que obedecerlos.
De acuerdo con BeChewy:
«Les encanta aprovecharse de artículos domésticos inofensivos y los amontonan debajo de las camas, sofás, refrigeradores y en cualquier lugar que sus manos no puedan alcanzar fácilmente».
Cualquiera que sea la razón para el comportamiento de Batman, lo cierto es que a simple vista solo refleja el gran amor que siente por Christine, y ella está más que feliz de despertar cada mañana y encontrar un regalo a su lado.