Mujer ahorra casi $30 mil cuidando a los gatos de otras personas mientras viaja

Esta mujer australiana ahorra casi $30 mil dólares cuidando a los gatos de otras personas mientras viaja por el mundo

Publicidad

Madolline Gourley es una escritora de viajes Australiana, que suele cuidar gatos en las casas en las que se aloja mientras viaja alrededor del mundo. La mujer cuenta sus aventuras junto a los gatos que cuida en su blog One Cat a Time. Ella dice que ha ahorrado poco más de 28 mil dólares cuidando a los felinos de otras personas.

Madolline le dijo a Bored Panda:

“Escuché por primera vez sobre el cuidado de la casa un día en el trabajo. Fui a casa más tarde ese día y lo busqué en Google. El primer sitio web que apareció fue TrustedHousesitters. Me registré y continué renovando mi membresía con ellos todos los años desde 2017. TrustedHousesitters es donde obtengo la mayor parte de mis hospedajes y cuidado de gatos, pero también uso otros”.

Mujer ahorra casi $30 mil cuidando a los gatos de otras personas

Mujer ahorra dinero cuidando a los gatos de otras personas
Imagen/ Madolline Gourley

Madolline dice que se ha centrado principalmente en cuidar casas y gatos en los EE. UU., recientemente obtuvo su primer trabajo de este tipo en Canadá. Estará en Montreal durante dos semanas y de allí partirá a Ottawa para otro trabajo.

Ella asegura que le encantaría estar en Toronto o Quebec mientras se encuentra en Canadá. En el futuro, espera poderse alojar y cuidar gatos en Singapur, Hong Kong, Japón y Nueva Zelanda. Además, quiere visitar otros sitios de Canadá en los meses más fríos.

Gatos en el sofá
Facebook/ One cat at a time: Travelling house and cat sitter
Publicidad

Madolline cuenta:

«También he hecho sits por Australia (soy de Australia). He visitado Launceston, Darwin, Newcastle y Sydney gracias a la casa y al cuidado de gatos. También me gustaría cuidar gatos en otras partes de Australia, pero estoy más interesada en las oportunidades internacionales ahora que el mundo está comenzando a abrirse nuevamente”.

Mujer cuida a los gatos de otras personas mientras viaja
Imagen/ Madolline Gourley

Durante este tiempo, Madolline dice que ha cuidado alrededor de 50 gatos desde 2017. La mayoría de ellos son felinos rescatados adoptados de refugios. Ella dice que no supo lo populares que eran los gatos rescatados hasta que comenzó a cuidar de ellos. Le parece sorprendente y maravilloso ver a tantas personas que optan por adoptar un gato en lugar de comprarlo a un criador.

Gatito en su gimnasio cerca de la ventana
Facebook/ One cat at a time: Travelling house and cat sitter

Finalmente, Madolline dice:

“Viajo sola, así que volver a casa con un gato todos los días te hace sentir como si tuvieras un amigo contigo en cualquier ciudad que visites. Cuidarlos te da un sentido de responsabilidad y algún tipo de rutina. La rutina puede ser buena cuando viajas hasta dos o tres meses seguidos”.

Historias recientes