Madre mapache orgullosa lleva a sus bebés a conocer a la señora que la ha estado alimentando

Esta encantadora madre mapache orgullosa lleva a sus bebés a conocer a la señora que la había estado alimentando

Publicidad

Roxie, una encantadora mapache, acaba de convertirse en madre de cuatro preciosos bebés y ha demostrado estar muy orgullosa de ellos. Tan pronto como tuvo la oportunidad, esta pequeña chica decidió que no podía esperar para presentarlos a su mejor amiga humana, Brittany Seidel.

Así que la familia de mapaches llegó hasta la casa de la mujer, lugar donde, incluso desde antes que Brittany se mudara, la mapache ya recibía mucho amor y afecto. La mujer compró la casa en abril de 2021, y asegura que su anterior propietario era conocido por cuidar de la vida silvestre del área y solía dejar comida afuera.

Brittany le dijo a The Dodo:

“Me dijeron que a veces el mapache vendría a la puerta, pero no les creí del todo hasta aproximadamente una semana después de mudarme. Estaba cocinando la cena y ella estaba literalmente llamando a la puerta trasera”.

Mapache lleva a sus bebés a conocer a quien la ha estado alimentando

Mapache tomando agua fresca
Instagram/ _brittanyyyrose

Brittany no pensó que terminaría por alimentar a la vida silvestre en el área, pero como los mapaches ya estaban acostumbrados a visitar la vivienda en busca de alimentos, consideró que era su responsabilidad continuar con esta tradición.

Publicidad

La mujer cuenta:

“A principios de mayo, me di cuenta de que parecía que Roxie había estado amamantando. ¡Una mañana, a la hora habitual, apareció en el porche trasero con los cuatro bebés!”.

La mujer cuenta que Roxie tuvo un bebé hace poco más de un año y aún suele visitarla en algunas oportunidades. Brittany ya tenía la sensación de que había más bebés en camino por la cantidad de viajes que había hecho el mapache en sus últimas visitas.

Publicidad

Brittany asegura:

“Ella comienza a venir varias veces al día por comida en lugar de por la noche”.

Adorable mapache se alimenta
Instagram/ _brittanyyyrose

La pequeña familia de mapaches vive en el bosque detrás de la casa de Brittany, y parece que la consideran como un miembro más.

De acuerdo con National Geographic, los mapaches jóvenes suelen pasar los primeros dos meses de su vida en lo alto de un hueco de árbol, luego, la madre y sus crías bajan al suelo, lo que permite que comiencen a explorar por su cuenta su entorno.

Mamá mapache orgullosa
Instagram/ _brittanyyyrose

La relación que ha surgido entre la mujer y la madre mapache desde que compró la casa, no solo ha beneficiado a Roxie, también ha ayudado a Brittany a identificar la dirección que quiere tomar en la vida.

Publicidad

La mujer agrega:

“Realmente me ha demostrado lo mucho que quiero trabajar con animales. Actualmente, estoy en el proceso de obtener mi licencia para poder abrir un centro de rescate de vida silvestre sin fines de lucro”.

Mamá mapache
Instagram/ _brittanyyyrose

Finalmente, Brittany dijo:

“No solamente ha tocado mi vida de una manera tan positiva, sino que, seguro que ha traído muchas sonrisas a Internet. Espero verla todos los días. Realmente se ha convertido en parte de la familia”.

Historias recientes