León lamió tanto su melena que parece recién salido del salón estrenando un nuevo peinado

Este león lamió tanto su melena que ahora parece que hubiera salido del salón de belleza estrenando nuevo peinado

Publicidad

Hang Hang, el león macho blanco de un zoológico en Cantón, China, se ha hecho muy popular en estos días gracias a su nueva apariencia, incluso algunos dicen que se parece al icónico corte de cabello de la década de los 80 llamado ‘mullet’. Muchos de los visitantes han llegado a considerar que el personal del zoológico de Guangzhou le cortó deliberadamente el cabello, pero la verdad es completamente diferente.

Los cuidadores del zoológico han asegurado que la particular y nueva apariencia del león se debe a las altas temperaturas que se acercan a los 32 °C y a la humedad. Al parecer, para refrescarse un poco, Hang Hang se lamió sus patas y posteriormente las paso por su cabellera, como cualquier gato lo haría.

Así es como Hang Hang consiguió esta curiosa apariencia que ha atraído la atención de miles de personas de todo el mundo.

León lamió tanto su melena que parece recién salido del salón

León lamió tanto su melena que parece recién salido del salón
Twitter/ @MothershipSG

El personal del zoológico asegura que nunca se atreverían a cortar el cabello del ahora muy conocido y famoso león, y atribuyen su fashionista peinado a la alta humedad que se vive en Guangzhou en estos momentos.

Publicidad

De acuerdo con Metro UK, un portavoz del Zoológico dijo:

«El peinado fue puramente magia de la naturaleza».

León de zoológico
Twitter/ @MothershipSG

Gracias a Hang Hang, el zoológico está recibiendo más visitantes que desean conocer al león y tomarse una fotografía con él y su grandioso nuevo peinado, incluso puede que llegue a crear una nueva tendencia en peinados.

El portavoz agregó:

«Es el chico más hermoso aquí ahora, y más personas vienen a verlo».

León luce nuevo peinado
Twitter/ @MothershipSG
Publicidad

Por ahora las temperaturas del sureste de China han pasado por ambos extremos de frío y calor, lo que ha ayudado a mantener por un tiempo el nuevo estilo de Hang Hang.

Las imágenes del felino se han hecho virales en redes sociales, donde los internautas no tardaron en comparar su fleco con la apariencia de algunos famosos, como el tenista estadounidense Andre Agassi, quien lució ese mismo estilo durante la década de los 90.

Historias recientes