Jardinero y su perro tienen una forma especial de plantar cosas sin usar una pala

Jardinero y su perro tienen una especial y divertida forma de cavar agujeros en la tierra para plantar en el jardín sin usar una pala

Publicidad

Siempre hemos enseñado a nuestros perros que cavar hoyos en el jardín no es un buen pasatiempo, pero este dulce labrador logró que cavar agujeros en la tierra tenga una gran utilidad; así que, cuando su papá quiso decorar un poco su patio decidió brindarle algo de ayuda.

No queda duda de que los talentos de esta dulce perrita no son desaprovechados por su padre y que la pasan muy bien juntos en el jardín.

Jardinero y su perrita tienen una forma especial de plantar

jardinero junto a su perro
Imagen/Reddit.com/Georgeyk17

El hombre, usuario de la red social Reddit como Georgeyk17 compartió un vídeo donde se puede ver la habilidad de su perrita para la jardinería.

jardinero y su perro
Imagen/Reddit.com/Georgeyk17

Generalmente este trabajo que requiere esfuerzo físico y una pala, para Georgeyk17 no es algo tan complejo ya que cuenta con una excelente ayudante, el hombre solo le dice dónde cavar y la adorable perrita empieza.

New hands free shovel! from r/aww

Publicidad

Seguramente con esta compañera de jardinería, no es una tarea aburrida plantar y decorar el patio de su casa. Puede incluso que este jardinero y su perrita lleguen a crear toda una tendencia en paisajismo.

El hombre, refiriéndose a su gran asistente, dijo en su cuenta de reddit:

«[Ella] nunca desenterró una planta en 4.5 años».

Publicidad

Sin duda son un gran equipo y se divierten mucho decorando y plantando juntos en el jardín.

Historias recientes