Hurón decide que necesita el cargador de la computadora mucho más que mamá

Travieso hurón que adora el velcro, decide que el cargador de la computadora de su madre es su nuevo objeto favorito en el mundo

Publicidad

Luna es un diminuto hurón, pero un adorable miembro de la familia de Bron Davies, que a pesar de su tamaño es una gran líder; incluso los perros de la familia, más grandes que ella, le tienen respeto.

La cosa favorita en el mundo para Luna es el velcro, así que cualquier objeto de este material es de inmediato de su propiedad. Por eso, tan pronto como descubrió que el cargador de la computadora de su madre era de velcro, no dudó en reclamarlo como suyo.

Bron dijo a The Dodo:

«No estoy segura de cuándo descubrimos por primera vez la obsesión por el velcro. Prácticamente cualquier cosa con velcro se arrastra por la casa. Incluidas las mantas de invierno de los perros, los zapatos con velcro, cualquier cosa. También está obsesionada con los envoltorios de cupcakes y las suelas interiores de los zapatos «.

A este hurón le encanta el velcro

Hurón roba cargador de computadora de mamá
Imagen/ BRON DAVIES

Ahora cada vez que su madre está usando el cargador en su computadora, Luna salta al ataque y se lleva consigo el cable.

Publicidad

Bron cuenta:

“Ella roba el cable de la computadora en cada oportunidad y generalmente lo esconde debajo de nuestra cama o de la cama de mi hijo”.

En ocasiones, la traviesa Luna esconde el cargador en algún nuevo lugar y su madre debe pasar un buen tiempo tratando de encontrarlo, pero no termina allí, tan pronto como la mujer encuentra el objeto, el hurón se muestra algo molesto y espera que su madre le permita conservar su preciado objeto.

Publicidad

Bron agregó:

«Ella puede ser muy posesiva con ‘su’ preciosa – piensa en Gollum en ‘El señor de los anillos’ y silba si intentas quitárselo».

Parece que para Luna tomar el cargador de su madre es su juego favorito, además de muchos otros objetos con velcro del hogar. Aunque para su infortunio, todos querrán de regreso sus pertenencias, pero su consuelo es que los perros le permitirán obtener siempre lo que desee.

Hurón roba cargador de la computadora
Imagen/ BRON DAVIES

Sin duda, Luna es muy persistente y continuará ‘robando’ el cargador de la computadora de su madre hasta lograr que se dé por vencida y el particular objeto sea completamente suyo.

Historias recientes