Hombre se sorprende al descubrir que la gata sin hogar tomó la comida que él le había dado para sus gatitos

Este hombre se sorprende al descubrir que la gata sin hogar tomó la comida que él le había dado para alimentar a sus gatitos

Publicidad

Raphael Sousa, un veterinario que reside en Goiânia, Brasil, y además posee un gran corazón, quedó sorprendido por el resultado que obtuvo un video que publicó en sus redes sociales, sobre una madre gata sin hogar y sus dos bebés. Raphael dijo que la felina se le acercó en un club pidiéndole un poco de comida, pero al darle el alimento, no comió y se retiró del lugar con su botín.

Esto despertó la curiosidad del veterinario, quien decidió seguir a la felina, para encontrarse con la escena más dulce de todas. El video, que fue grabado a principios de junio, pronto superó los 3.2 millones de reproducciones, y por supuesto cambió la vida de Raphael y de la familia de gatos.

El veterinario le dijo a G1:

“Le di una salchicha porque eso es lo que tenía, pero noté que no se la comía y me fui con ella. Noté que llamó a sus dos gatitos”.

Gata sin hogar tomó la comida que le dieron y la llevó a sus gatitos

Instagram/ raphaelvetus

Raphael agregó:

“El video se viralizó muy rápido, sin pretensiones, porque la gente vio el instinto maternal de la gatita. Fue muy afectiva”.

Publicidad

Aquel día la gatita y sus dos pequeños obtuvieron algo más que un poco de comida, ganaron algo aún más valioso, un hogar para siempre. Raphael adoptó a la madre, se encargó de esterilizarla y de todas sus vacunas, y por su parte los dos gatitos ya cuentan con una fila de personas interesadas en adoptarlos.

Hombre y gata sin hogar
Imagen/ Raphael sousa

A pesar del gesto del veterinario por ayudar a esta familia de gatitos, muchas personas en redes sociales criticaron su comportamiento, pero el asegura que solo trataba de ayudar con lo que tenía a la mano en aquel momento.

Publicidad

Raphael dijo:

“Mucha gente dijo que me equivoqué al dar la salchicha, pero eso es lo que tenía. Ni siquiera publiqué que atrapé y castré. Pensé que la repercusión fue genial, mucha gente está interesada en las mascotas. Hubo algunos haters, pero es normal, sé que hicimos nuestra parte y ella tendrá una muy buena calidad de vida”.

Historias recientes