Hombre se quita la camiseta y se la da a un perro sin hogar que tenía frío

Un hombre en una estación del metro en São Paulo, se quita su camiseta y se la da un perro sin hogar que tenía frío

Publicidad

Fernando Gabriel y su hermano Felipe se encontraban esperando el metro en la estación en São Paulo, Brasil. Mientras Felipe se acercó a comprar los tiquetes en la casilla, un perro sin hogar que tenía frío llamó su atención; de inmediato el hombre se quitó la camiseta y arropó al peludo con ella.

Este adorable gesto sin duda significó mucho para el dulce perro que seguramente estaba soportando el inclemente frío de ese día. Frente a los ojos de su hermano y muchas personas que circulaban por el lugar, Felipe se quitó su camisa y vistió al perro que meneaba su cola con felicidad.

Gabriel dijo a The Dodo:

«Vio a un perro temblando de frío. Era el día más frío del año».

Hombre se quita la camiseta y se la da a perro sin hogar

Perro sin hogar
Imagen/ Fernando Gabriel

Gabriel agregó:

“Noté que mi hermano se quitó la mochila de la espalda y comencé a filmar. Él continuó. Se quitó la chaqueta, la sudadera y le puso la camisa al cachorro que tenía mucho frío. Lo hizo de forma espontánea. Fue muy conmovedor».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J̶A̶T̶O̶B̶A̶ (@jatobafelipe) el

Publicidad

Para Felipe esta acción era algo normal y no esperaba ser reconocido por algo así, pero el video de su hermano se hizo viral en redes sociales. Él solo quería ayudar un poco al pequeño perro; incluso la camiseta era una de sus favoritas, pero el joven asegura que le queda mejor al canino.

Gabriel dice:

«Rara vez publico algo en mi feed. Pero merece ser compartido».

Hombre da su camiseta a perro sin hogar
Imagen/ Fernando Gabriel
Publicidad

Después de ese día, Felipe y su hermano buscaron al perro con la intención de llevarlo a casa, pero al parecer el perro había continuado su camino. Ellos esperan que al menos un poco más abrigado.

Felipe dice que lamenta no haber hecho mucho más por él aquel día, pero espera que las personas puedan inspirarse y hacer más por otros animales.

Perrito sin hogar
Imagen/ Fernando Gabriel

Felipe añade:

«No hay forma de cambiar el mundo, pero para las cosas que están a tu alcance, puedes».

Historias recientes