En su día especial, este novio de Brooklyn no tenía ninguna duda sobre quién quería que estuviera a su lado: su querido gato Prince Michael. Así que era natural que el amigo felino se convirtiera en el padrino de la ceremonia con todos sus seres queridos a su lado, no hay nada como celebrar la boda rodeado del amor de la familia y los amigos, además del amor especial de un compañero de cuatro patas.
Aaron Benítez y su compañero peludo, , han establecido un vínculo incomparable desde que Aaron adoptó al gato. Con una fuerte conexión entre ambos, ¡no es de extrañar que tengan un canal de YouTube con más de dos millones de seguidores! Sus cómicos vídeos nos dan a todos algo para reír mientras disfrutamos de su adorable relación.
Cuando Aaron se propuso encontrar la compañera ideal, sabía que el amor incondicional por los gatos era esencial.
Hombre ama tanto a su gato que lo convierte en el padrino de su boda
Tras conocer a Michelle y confirmar que cumplía todos los requisitos, enseguida se hizo evidente que se trataba de una pareja hecha en el cielo. Sin dudarlo, ¡tanto Michael, como su padre le dieron la bienvenida a sus corazones!
Aaron le dijo a Good Morning América:
“Ha sido una gran parte de nuestras vidas desde que empezamos a salir. Incluso cuando era un gatito, Michael viajaba en el metro conmigo, iba a Central Park, Joshua Tree y la playa”.
Michael asumió el exigente papel de padrino con un aplomo excepcional. El día de la boda, estaba guapísimo con un traje hecho a medida y encantó a todos los presentes posando para las fotos y desfilando por el pasillo. Su presencia añadió un toque extra de alegría a lo que ya era una celebración alegre.
Michael se sentía a gusto con toda la atención que recibía, ya que entretener a los demás es algo natural para él. Por su parte, Aaron sugiere no llevar a tu mascota a una boda a menos que sea tan despreocupada y tranquila como Michael.
Todos los asistentes a la boda estaban encantados con el adorable gato padrino y estaban felices de interactuar con él. Los creativos vídeos de la pareja mostrando a su amigo felino han divertido a personas de todas partes, ¡demostrando que los gatos pueden ser tan leales como cualquier otra mascota!
Puedes seguir las aventuras de Prince Michael y sus padres en su cuenta de Instagram.