Para Lisi Pickell, el último año no había sido el mejor. La tragedia había tocado más de una vez a su puerta. Perdió a su padre, su padrastro, y a Roxy, su perrita pastor alemán, y en su corazón el vacío era enorme. Pero pronto, alguien misterioso llegaría a la vida de Lisi, para hacer de esos días tristes, un poco mejores de soportar.
La mujer decidió mudarse a otra ciudad junto a su esposo, y un día, mientras se encontraba en su nueva casa, cruzó su mirada con un gato que la observaba fijamente desde un pequeño cementerio de mascotas al otro lado del patio. Ellos supieron de inmediato que se trataba de una señal.
Lisi dijo a The Dodo:
“Esa primera mañana cambió nuestras vidas. Estábamos conmocionados de que solo estuviera sentado en las tumbas y solo nos mirara. Ambos sentimos que era una señal de Dios que nuestro alemán, mi papá y mi padrastro todavía estaban con nosotros”.
Gato vecino visita a una pareja que necesitaba consuelo
Intrigada por la presencia del animal, Lisi se acercó a él, y quedó sorprendida de que este fuera tan amable y cariñoso, como si se conocieran de antes.
Ella dijo:
“Pensamos que era un gato callejero o un gatito al que dejaron salir a jugar”.
Más tarde la pareja descubrió que el gato se llama Frank y pertenece a sus nuevos vecinos, quienes estaban muy contentos de que su gato hiciera felices a otras personas, y están encantados de compartir su amor.
Ver esta publicación en Instagram
Desde entonces, Frank tiene permitido visitar a sus vecinos, y darle todas esas dosis de amor que tanto necesitan en estos momentos. Por su parte, ambas familias han hecho amistad, gracias a Frank, quien es el tema de conversación principal todas las noches cuando se envían mensajes entre ellos.
Frank se ha encargado de consolar a Lisi, quien aún está afrontando tragedias en su vida, y cuando perdió a uno de sus mejores amigos, el dulce gato apareció para reconfortarla. Ella cuenta que Frank estaba decidido a hacerla sentir mejor, y aunque ella solo quería alimentarlo, él no prestó atención a la comida, por lo contrario, se frotó contra sus piernas y ronroneó fuerte para que Lisi supiera que todo iba a estar bien.
Ella añadió:
“Sabía que estaba triste. ¡Fue un momento increíble y uno que nunca olvidaré!”.
Para Lisi y su esposo, Frank llegó a sus vidas para sanarlos, y están muy conmovidos y agradecidos con él por el consuelo que les ha brindado.