Gato rescatado muy asustadizo ahora le encanta estar acurrucado

Este gato rescatado muy asustadizo ahora disfruta de estar acurrucado gracias al amor que recibió de su familia de acogida

Publicidad

Una camada de gatitos fue rescatada a tiempo y trasladada hasta una clínica de animales en busca de ayuda. Uno de los felinos era más temeroso que sus hermanos y necesitaba aprender a socializar con las personas.

El pequeño gatito estaba completamente sucio y el color de su pelaje no fue visible hasta que se dio un baño. A pesar de sentirse a salvo, el felino continuó escondiéndose detrás de sus hermanos y estaba muy asustado para moverse.

El centro de rescate Sparkle Cat Rescue ubicado en Burlington, Carolina del Norte, lo recibió y preparó un hogar de acogida de inmediato.

Gato rescatado muy asustadizo disfruta estar acurrucado

Gatito de refugio
Instagram/ sparklecatrescue

El felino llamado Fish era muy tímido y solía esconderse en un rincón. Dos voluntarios del centro de rescate llamados Amanda y Garrett, le brindaron al pequeño una habitación cómoda y tranquila para ayudarlo a relajarse.

Publicidad

Lentamente, Fish se relajó junto a sus padres adoptivos y aceptó sus mimos y su amor, y poco a poco comenzó a disfrutar de los abrazos.

Pequeño gatito asustadizo
Instagram/ sparklecatrescue

A pesar de estos avances, Fish aún era muy tímido y se aferraba a Amanda y Garrett para sentirse a salvo. El gatito insistía en tener muchas sesiones de abrazos y caricias a lo largo del día como medida de consuelo.

Los rescatistas dijeron a Love Meow:

«No tenemos dudas de que Fish florecerá con todo el amor que se dirige hacia él».

Gato rescatado ahora le encanta estar acurrucado
Instagram/ sparklecatrescue
Publicidad

Gracias a sus padres y a sus cuidados, Fish dejó salir su personalidad de gatito curioso y comenzó a jugar por toda la casa en lugar de retirarse a un escondite. Pudo explorar nuevos espacios con su nueva confianza y se volvió más activo cada día.

Gatos abrazados
Instagram/ sparklecatrescue

Cuando finalmente Fish estuvo listo para conocer a Basil, el gato residente de la familia, el gatito estaba completamente enamorado de su nuevo amigo. Frotó la cara contra él y comenzó a seguir a Basil por toda la casa. El gato mayor es un alumno de Sparkle Cat Rescue, y tomó al pequeño chico bajo su protección como si supiera exactamente lo que el pequeño necesitaba.

El centro de rescate dijo:

«Basil es un gran tutor y está acicalando y jugando con Fish. Fish está floreciendo en su hogar de acogida, donde espera el siguiente paso para encontrar un hogar para siempre. Necesitará un compañero gato amable con quien hacer amistad y un adoptante con tiempo para pasarlo abrazado».

Gatito rescatado
Instagram/ sparklecatrescue

Gracias al centro de rescate y los cuidados de su familia de acogida, Fish se ha convertido en un gran gato amoroso y feliz. Ahora todos esperan que pronto encuentre un hogar adecuado para continuar prosperando junto a una familia maravillosa.

Historias recientes