Gatito recién nacido se parece cada vez más a un ‘abuelo’

Conoce a Grandpa, un gatito recién nacido que curiosamente se parece a un "Abuelo", su dulce carita hace honor a su divertido nombre

Publicidad

Un dulce y pequeño gato recién nacido que tiene la carita de abuelo más linda del mundo, ha logrado cautivar a las personas que lo conocen por su apariencia, pero también, por sus ganas enormes que tiene de vivir.

El pequeño felino del Himalaya, necesitaba ser rescatado con urgencia debido a una serie de problemas de salud, pero lo que impresionó a todos, es su apariencia de abuelo. De hecho, su nombre es Grandpa (Abuelo), y aunque parezca un nombre extraño para un bebé, hace honor a su particular y linda carita.

Gato recién nacido parece un «abuelo»

Gatito recién nacido abuelito
Instagram/ grandpa.the.kitten

Cuando su madre de acogida, la joven Stephanie Medrano, conoció a su nuevo gatito, supo que el nombre “Abuelo”, era perfecto para él. La carita arrugada del pequeño felino blanco, parecía ser mucho más vieja que su cuerpo de horas de nacido, además sus rasgos son de preocupación.

Gatito recién nacido abuelo
Instagram/ grandpa.the.kitten

Generalmente, la mujer da nombres divertidos a sus gatitos, y cuando vio la carita del bebé, lo primero que pensó fue en ‘Abuelo’.

Publicidad

Stephanie es una madre de acogida que trabaja para Stray Cat Alliance, un refugio de animales ubicado en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos.

Gatito recién nacido
Instagram/ grandpa.the.kitten

Un día, recibió una llamada con la noticia de que un felino recién nacido necesitaba ayuda, porque nació con patas torcidas y el paladar hendido. Al parecer, los dueños del pequeño lo habían llevado al veterinario, pero les dijeron que las posibilidades de sobrevivir eran escasas y les recomendaron la eutanasia.

Gatito recién nacido Granpa
Instagram/ grandpa.the.kitten

Su familia no quería aceptar esa realidad, por lo que se contactaron con el refugio, quienes le informaron a Stephanie y ella decidió ayudar. Desde entonces, la mujer ha estado trabajando duro para lograr que el pequeño gatito especial prospere de forma adecuada y tenga una vida normal.

Abuelo prosperando
Instagram/ grandpa.the.kitten
Publicidad

Stephanie dijo a Love Meow:

«Acepté llevar al gatito ese mismo día. Lo conseguí unas horas después de su nacimiento».

Debido a su paladar hendido, el pequeño tuvo que ser alimentado a través de una sonda durante todo el día, todos los días. Luego de comer y llenar su barriguita, lo acomodaban en una incubadora para que descansara cómodamente y se quedara dormido profundamente.

Adorable abuelo
Instagram/ grandpa.the.kitten

También, la mujer inició una serie de masajes y de estiramientos que ayudan a corregir la desviación en sus patitas torcidas, y mejorar su situación.

Publicidad

Sthephanie comentó a The Dodo:

«Esto sucede cuando el tendón es corto, por lo que tira de la pierna hacia atrás en lugar de hacia adelante. Estiro y masajeo sus piernas hacia adelante varias veces al día… Cuando sea mayor, si hay más mejoras que hacer, verá a un especialista para esto».

Aunque tiene muchos problemas, Grandpa ha demostrado ser un verdadero luchador y está lleno de energía a pesar de tener un cuerpo tan pequeño.

Dulce carita abuelo
Instagram/ grandpa.the.kitten

Probablemente, también necesite un procedimiento quirúrgico para corregir su paladar hendido y que pueda comer normalmente, pero por ahora el gatito está prosperando bien.

En solo diez días, Grandpa duplicó su peso, y su pelaje se volvió más esponjoso; un avance que puso muy feliz a su cuidadora.

Gatito cara de abuelo
Instagram/ grandpa.the.kitten

Stephanie agregó:

«Empezó a lamer, bostezar y estirarse. Es muy dulce y duerme muy bien».

Grandpa pasa mucho tiempo durmiendo, pero es normal ya que solo es un bebé y necesita descansar mucho tiempo para recuperar energía.

Abuelo avanzando
Instagram/grandpa.the.kitten

Aunque sigue siendo muy pequeño, Grandpa cada día se hace más fuerte y ha demostrado ser muy cariñoso, le encanta pasar tiempo con su madre.

Stephanie comentó:

«Es muy lento y gentil, simplemente se sienta y mira fijamente al vacío. Le gusta que lo peinen con un cepillo de dientes».

Abuelo luchador
Instagram/ grandpa.the.kitten

El pequeño felino con la cara de abuelo más tierna del mundo, seguirá disfrutando de su nueva vida y recibiendo el amor que merece.

La mujer y otros dos miembros del refugio, seguirán apoyando a este dulce gatito, hasta poder asegurarle la mejor calidad de vida posible.

Abuelo creciendo
Instagram/ grandpa.the.kitten

Si deseas seguir la vida de Grandpa, puedes seguirlo a través de Instagram, y si quieres colaborar con el refugio, puedes hacer una donación en su sitio web.

Historias recientes