El gato más triste de un refugio se transforma gracias al amor

El gato más triste de un refugio se transforma gracias al amor que le brinda su nueva familia y ahora es un felino feliz

Publicidad

Otie es un adorable gato atigrado que disfruta de la vida junto a su amada familia, pero no siempre todo fue de esta manera, hace un tiempo el felino era como muchos otros gatos tristes en busca de un hogar feliz. Y es justo de esta manera, como su madre, Alyssa Keeling, recuerda sus inicios. Ella lo vio por primera vez durante una visita al refugio de animales de su ciudad y nunca olvida su expresión, ella pensó que estaba viendo al gato más triste de todos.

Al ver al gatito en aquel entonces, Alyssa recuerda su expresión triste y melancólica, y supo en ese mismo momento que era el indicado para ir a casa a su lado.

Alyssa le dijo a The Dodo:

“Estaba claramente deprimido. Pero también tenía esta gran personalidad que no estaba destinada a ser enjaulada”.

El gato más triste de un refugio se transforma gracias al amor

Adorable gatito rescatado
Instagram/ henrysthoughts

Aunque la personalidad de Otie en el refugio puede haber alejado a algunos posibles adoptantes cuando le conocieron, al considerar que podría ser una mascota poco amistosa, Para Alyssa eso no era impedimento y decidió abrirle su corazón, descubriendo la verdadera personalidad de Otie.

Publicidad

La mujer recuerda:

“Cuando finalmente estuvo en su nuevo hogar, fue como si se accionara un interruptor. Otie cobró vida”.

Alyssa realizó un adorable video compilando el progreso de Otie desde su adopción hasta este momento para mostrar a todos en Internet la transformación de su amado felino, una conmovedora muestra de lo que el amor puede hacerle a cualquier animal triste de refugio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry (@henrysthoughts)

Publicidad

Ahora, Otie ha florecido y su personalidad es la más dulce de todas, y esto sucedió gracias a la capacidad de Alyssa de ver más allá de su temor y tristeza cuando lo conoció en el refugio.

El gatito ama su nueva vida y le deja saber a su madre lo feliz que es a su lado, cubriéndola de abrazos y fuertes ronroneos.

El gato más triste de un refugio
Instagram/ henrysthoughts

Finalmente, Alyssa agrega:

“Mirando hacia atrás en todas las fotos y videos que tengo de él en su jaula, estoy tan agradecida de que esté aquí conmigo, que sea yo quien lo ame y que esté viviendo su mejor, más tonta y peculiar vida».

Historias recientes