A este gato le encantan tanto los juguetes de ratón que su mamá le da 60 nuevos

Este adorable gato disfruta tanto de los juguetes de ratón, que su madre lo sorprende con 60 nuevos, y la cara de emoción del felino al verlos es adorable

Publicidad

Melinda Hollyfield conoció a Doc, su gato, en Puurrrfect Paws Rescue en Tennessee, Estados Unidos y se enamoró por completo de él en el instante, y decidió llevarlo a casa. Desde ese momento se dio cuenta de lo mucho que a este felino le encantan los juguetes de ratón.

Doc es un gatito mimado y le gusta acurrucarse con sus padres. Le encanta jugar, y sin duda está obsesionado con los ratones de juguete.

Melinda dijo a The Dodo:

«Su jaula era un desastre, comida en todas partes, porque había estado intentando jugar con su juguete de ratón en la jaula».

A este gato le encantan los juguetes de ratón

Gato en la caja
Instagram/docdocdoo

Doc está muy obsesionado con los ratones de juguete, se desgastan tanto, que a la semana suele destruir hasta dos de ellos.

Publicidad

Melinda cuenta:

«Él juega con los juguetes de ratón todos los días. Hemos revisado una selección de juguetes, pero los juguetes baratos de ratón peludo son siempre sus favoritos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you pull your toys out of the trash your people go to extreme measures! #catsofinstagram #spoiledrotten #kittensofinstagram

Una publicación compartida de Doc Hollyfield (@docdocdoo) el

El gato incluso encontró la forma de buscarlos y sacarlos de la basura, no parece dispuesto a dejarlos ir. Así que su madre quiso compensarlo por todos los ratones que ha tenido que desechar y lo sorprendió con una caja repleta con 60 ratones solo para él.

Gato en casa
Instagram/docdocdoo
Publicidad

Cuando Melina recibió el pedido especial de inmediato llamó a Doc. Ella decidió grabar el momento y dejó caer sobre él todos los ratones al mismo tiempo; sus ojos se veían enormes, realmente lucía muy emocionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How to choose… #catsofinsta #cats_of_instagram #catstagram #catsofinstagram #cats #cattoys #fun

Una publicación compartida de Doc Hollyfield (@docdocdoo) el

Melina añadió:

«Estaba tan abrumado, no tenía idea de lo que estaba sucediendo. Siguió mirando a uno y luego a otro y una vez que todos cayeron, se volvió loco. Creo que se sentó allí y los miró con incredulidad durante un minuto más o menos».

Gato y juguetes
Instagram/@docdocdoo

Su madre espera que esto compense de alguna forma los ratones que ha ido perdiendo por el desgaste. Ella guardó gran parte de los nuevos juguetes, pero le dejó escoger 3 ratones a Doc para que juegue, aunque estamos seguros que el preferiría tenerlos todos al tiempo.

Publicidad

Melinda Contó:

«Lo dejamos elegir tres ratones y poner el resto para cuando esos sean destruidos. Ha descubierto dónde están y ahora patea el cajón cuando estoy cerca».

Gato mimado
Instagram/@docdocdoo

Si quieres conocer un poco más de este gato y su obsesión por los ratones de juguete, puedes visitarlo en Instagram.

Historias recientes