Gato se hace cargo de criar a un gatito abandonado y no se aparta de su lado

Un gato adulto llamado Quinn se ha convertido en el padre adoptivo de un gatito abandonado que necesitaba ayuda urgente

Publicidad

A principios de mes, uno de los vecinos de Amy la contactó para informarle sobre un gatito naranja que necesitaba ayuda urgente. Como anteriormente ella se ha visto involucrada en el rescate de gatos, los vecinos han corrido la voz, y acuden a ella, así que cuando el vecino vio al felino en apuros, supo que Amy ayudaría.

El gatito llamado Kurt fue llevado a la casa de Amy, donde recibió los cuidados necesarios. Ella le brindó calor y lo alimentó.

Amy dijo a Love Meow:

«Lo calenté con una almohadilla térmica y le di un biberón».

Como Amy debía salir de la ciudad, Melissa, una de sus amigas, se ofreció a cuidar de Kurt. Y lo que nunca imaginaron ellas era que el gatito encontraría en casa de Melissa a alguien especial y amoroso que lo cuidaría como si fuera suyo.

Gato se hace cargo de criar a un gatito abandonado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max (@mightymaxthesupercat)

Publicidad


Melissa dijo:

«Cuando lo trajimos, pesaba solo siete onzas. Sus orejas no estaban del todo levantadas y estaba realmente deshidratado. Dependía completamente de nosotros para todo. A la mañana siguiente, después de tomar un poco de fórmula para gatitos, comenzó a verse y actuar mucho mejor».

Kurt rescatado
Instagram/ mightymaxthesupercat

Quinn, el gato de Melissa, inmediatamente quiso conocer al recién llegado una vez que notó su presencia. Por su parte, Kurt, también estaba contento de conocer a otro gato, así que la familia los presentó con cuidado.

Kurt
Instagram/ mightymaxthesupercat

Melissa dijo:

«Quinn comenzó oliendo a Kurt y dando vueltas alrededor de su transportador. Eventualmente, comenzó a proteger el transportador sentándose frente a él».

Quinn y Kurt
Instagram/ mightymaxthesupercat
Publicidad

Era tanto el interés de Quinn por el gatito, que incluso intentaba mover el transportador con su patita.

Melissa añadió:

«Cuando sacamos a Kurt, Quinn se sentó a su lado y lo bañó. Kurt se acurrucó junto a Quinn de inmediato».

Kurt y Quinn
Instagram/ mightymaxthesupercat

De un momento a otro, Quinn ya estaba llenando de amor al pequeño Kurt, abrazándolo. Su familia los encontró acurrucados como padre e hijo, y el gatito estaba completamente dormido.

Al parecer, Quinn siempre se ha interesado por los gatitos rescatados que Melissa lleva a casa, y siempre está intentando cuidarlos.

Quinn cuida a Kurt
Instagram/ mightymaxthesupercat
Publicidad

Ella dijo:

«Él siempre nos maúlla sin parar hasta que lo dejamos entrar para ver a los gatitos. Desde allí, los cuida. Se para junto a su caja, los baña y se sienta junto a ellos para mantenerlos calientes».

Gato cuida gatito
Instagram/ mightymaxthesupercat

Desde que Quinn conoció a Kurt, se hizo cargo de su crianza, lo acicala y está siempre cuidando sus movimientos y protegiéndolo. Kurt, por su parte, se siente muy seguro al lado de Quinn.

Kurt busca a Quinn en la habitación, y cuando no puede encontrarlo le maúlla a Melissa para que lo ayude. No cabe duda de que estos felinos tienen un vínculo increíble.

Quinn cuida gatito
Instagram/ mightymaxthesupercat

Melissa finalmente dijo:

«Son muy diferentes en tamaño y edad, pero pasan el rato juntos la mayor parte del día».

Puedes seguir las actualizaciones de Kurt en Instagram.

Historias recientes