Gato escucha llorar a un gatito necesitado y no duda en ayudar a criarlo

Este adorable y gentil gato escucha llorar a un pequeño gatito necesitado y no duda en ayudar a criarlo con amor

Publicidad

Un pequeño gatito naranja fue visto solo afuera de una oficina sin una madre a la vista. El felino era diminuto, parecía estar desnutrido y se veía un poco tambaleante. Con la ayuda de algunas personas de buen corazón, fue transportado a salvo a Alley Cat Rescue, un centro de rescate ubicado en Los Ángeles.

El adorable gatito fue llamado Frito, padecía de labio leporino y solamente contaba con la mitad del tamaño adecuado para su edad. A pesar de todo esto, tenía un muy buen apetito y estaba demasiado contento de recibir atención y cuidados.

Alley Cat Rescue, le dijo a Love Meow:

«Lo tratamos por pulgas y parásitos, y poco a poco aumentamos la alimentación. Era el bebé más dulce y más pequeño».

Gato escucha llorar a un gatito y no duda en ayudar a criarlo

Gatito necesitado es rescatado
Instagram/ alleycatrescue

Por primera vez, después de mucho tiempo, el pequeño Frito tenía su estómago satisfecho y una cálida cama propia. Los voluntarios del refugio cuidaron de él las 24 horas, el felino pronto comenzó a engordar y su nueva energía se disparó, se transformó en un chico juguetón e inquieto.

Publicidad

Antes de estar listo para conocer a los otros animales del centro de rescate, el gatito insistió en tener a su nueva madre adoptiva cerca en todo momento.

Sus adorables maullidos no pasaron desapercibidos, y llegaron a los oídos del gentil gato residente Bubblegum. El gato gris se ha caracterizado por ser un maravilloso niñero de muchos otros gatitos adoptivos que han sido rescatados y llevados al refugio.

Publicidad

Tan pronto como escuchó a Frito llorar desde la habitación, Bubblegum estaba ansioso por conocerlo y saludar.

Gatito rescatado
Instagram/ alleycatrescue

Cuando fueron presentados, Bubblegum estaba atónito frente a la energía desenfrenada que emanaba de Frito. Sin lugar a dudas fue amor a primera vista para el diminuto gatito, pero al parecer no tenía claro aún el concepto de los límites, ya que desde el primer momento trató de jugar y saltar sobre Bubblegum como loco.

Gato cuida de gatito necesitado
Instagram/ alleycatrescue

Alley Cat Rescue dijo:

«Tiny Frito tiene una gran personalidad. No le teme a los perros, a los grandes felinos, ni a los espacios abiertos. Corre detrás de Bubblegum (dondequiera que vaya)».

Adorable gatito sobre hombro de su cuidador
Instagram/ alleycatrescue

Frito ama a sus humanos y suele darles a cada uno de ellos los mejores besos en la cara cuando se posa sobre sus hombros. Pero lo que más disfruta es seguir a su mejor amigo Bubblegum como una sombra.

Publicidad

El personal del centro de rescate agregó:

«Está dominando todos los juguetes nuevos. Su tambaleo no lo frena, y cuando se pone en marcha, no puedes atraparlo. Encuentra todos los lugares donde Bubblegum se esconde».

Hermoso gatito naranja
Instagram/ alleycatrescue

Luego de pasar algunas semanas en su amoroso hogar de acogida, Frito finalmente alcanzó las 2 libras y lleva muchos logros alcanzados en su camino. El pequeño gatito es feliz con cada nueva experiencia y ama a las personas.

Gato escucha llorar a un gatito necesitado
Instagram/ alleycatrescue

Finalmente, ellos dijeron:

«Está dominando todos los juguetes nuevos. Su tambaleo no lo frena, y cuando se pone en marcha, no puedes atraparlo».

Historias recientes