Jerry, un encantador gatito de esmoquin, llegó a la Humane Society of Broward County días antes de Navidad. Cuando el personal descubrió por qué lo habían abandonado, quedó totalmente desconcertado.
Susan Leonti, especialista en marketing digital del refugio, le dijo a The Dodo:
“Jerry fue abandonado porque su dueño dijo que era demasiado cariñoso y demasiado vocal. Él la saludaba en la puerta. Jerry es un gato dulce al que le encanta ser acariciado y frotarse contra ti, pero su antigua dueña dijo que la molestaba demasiado”.
El personal del refugio se sintió sorprendido por este nuevo suceso, y les entristeció profundamente ver cómo alguien se deshacía de un gato tan adorable y bondadoso como Jerry.
Gato fue entregado al refugio por ser ‘demasiado cariñoso’
La mujer agregó:
“Definitivamente, nos sorprendió que nos entregaran un gato por ser demasiado cariñoso. ¡La mayoría de nuestros adoptantes en realidad buscan gatos cariñosos! Creemos que no existe un gato que sea demasiado cariñoso”.
Ver esta publicación en Instagram
El pobre Jerry estaba totalmente desconcertado por su presencia en el refugio, y todos sus sentimientos culminaron en un corazón roto. Inicialmente asustado y tímido con los posibles adoptantes, acabó formando un vínculo afectuoso con los miembros del personal del centro, apreciando cada pizca de atención que le dedicaban.
Los nuevos amigos de Jerry en el refugio sabían exactamente qué clase de gato era y lo querido que sería. Así que anunciaron a bombo y platillo su historia en TikTok, y en un abrir y cerrar de ojos había un montón de gente haciendo cola fuera del refugio para llevárselo a casa, ¡incluida su futura familia!
Susan cuenta:
“Vieron el video de Jerry en TikTok y corrieron al refugio a primera hora de la mañana para adoptarlo. Eran los primeros en una fila de personas que habían visto el video de Jerry y esperaban adoptarlo esa mañana. La nueva familia de Jerry fue tan generosa que después de que lo adoptaron, patrocinaron las tarifas de adopción de un trío de hermanos gatos unidos que hemos tenido aquí desde el Día de Acción de Gracias”.
Ver esta publicación en Instagram
Tras soportar muchas dificultades, Jerry ha encontrado por fin su lugar en este mundo, y es con la familia cariñosa que se merece. Su nuevo hogar está lleno de calidez y aceptación, lo que le hace sentir que pertenece a él. ¡No podría ser más feliz!
El refugio está muy orgulloso de Jerry por su resistencia para encontrar un hogar. Su historia es un ejemplo de que con suficiente amor y bondad, todos los animales pueden encontrar el camino de vuelta a la felicidad.