Gato enamora a todos con sus penetrantes ojos azules

Este adorable gato enamora a todos en Internet gracias a sus penetrantes ojos azules y su gran personalidad

Publicidad

Te presentamos a Coby, el gato británico de pelo corto cuya increíble apariencia ha logrado millones de seguidores en Instagram, todo gracias a su penetrante y misteriosa mirada que lo hace tan único. La característica principal de estos gatos suele ser el color de su pelaje que, normalmente es de color gris o marrón con ojos verdes, pero este felino en particular sin duda ha marcado nuevas tendencias gracias a sus adorables ojos azules.

De acuerdo con su madre, Rebecca Schefkind, sus actividades favoritas incluyen comer atún, robar mantas para tomar cómodas siestas y jugar con su patito en la bañera.

El felino que nació el 23 de marzo de 2015, y que la fecha tiene 6 años, actualmente reside en California, estados Unidos, donde vive las mejores aventuras junto a su amada familia.

Gato enamora a todos gracias a sus penetrantes ojos azules

Hermoso gato de ojos azules
Instagram/ cobythecat

De acuerdo a la descripción que posee en su cuenta de Instagram, este gato enamora a todos no solo con sus penetrantes ojos azules, también tiene una gran personalidad, y a menudo es capturado por el lente de la cámara de su madre vistiendo atuendos elegantes o haciendo divertidas muecas que enamoran a miles de personas en las redes sociales.

Gato enamora con sus ojos azules
Instagram/ cobythecat
Publicidad

En el Blog personal que la madre de Coby creó para compartir con las personas las encantadoras instantáneas y aventuras del felino, la mujer dice:

«Abrí una cuenta de Instagram para mi gato como una broma. Después de más de un millón de seguidores, así como de campañas y patrocinios nacionales, comencé a tomarlo un poco más en serio. Me volví la señora loca de los gatos».

Hermoso gato de traje
Instagram/ cobythecat

Rebecca menciona que su encantador felino recibió su nombre debido a sus ojos azules cobalto. Y por supuesto, Coby deslumbra a todos los que lo conocen con sus ojos color cielo.

Este increíble felino de rasgos únicos y ojos perfectamente delineados, sin duda se convirtió en una de las mascotas favoritas en el mundo de las redes sociales.

Gatito de ojos azules
Instagram/ cobythecat
Publicidad

Rebecca recuerda:

 “Cuando lo vi, me enamoré de sus ojos azules y su suave pelaje blanco; se quedó dormido en mis brazos y el resto es historia”.

Gatito y balón de fútbol
Instagram/ cobythecat

Si deseas conocer un poco más acerca de este adorable gatito, puedes visitar sus páginas en Instagram y Facebook, donde su madre suele publicar actualizaciones constantemente.

Historias recientes