Ben Vroomans adoptó hace dos años a su gato Frank y desde el instante que lo vio supo que era muy peculiar. Inicialmente no dejaba que lo acariciaran y no le gustaban los abrazos, pero poco a poco fue cambiando y es un gato muy dulce y divertido, aunque sigue siendo muy particular.
Su padre Ben, dice que Frank con el tiempo ha cambiado y ahora es un poco más amistoso.
Ben dijo a The Dodo:
“Todavía no puedo cogerlo, pero ahora es súper cariñoso. Me sigue a todas partes. Es mi pequeña y ruidosa sombra, y una especie de celebridad entre mi grupo social».
Gato adora su pequeño jeep de cartón
A frank no le suele llamar la atención los juguetes, pero sí disfruta mucho de un pequeño sofá de cartón, y cuando sus padres vieron que estaba un poco gastado quisieron buscarle uno nuevo y encontraron un pequeño jeep verde de cartón. A pesar de la apariencia del juguete quisieron intentarlo y lo llevaron a casa.
Sin saber qué reacción tendría, sus padres le enseñaron el pequeño jeep a su gato, y para su sorpresa, Frank estaba encantado.
Ben cuenta:
«Le encanta esta cosa…No puedo sacarlo de allí».
Frank está obsesionado con su jeep y pasa la mayor parte de su tiempo en él, esto divierte mucho a sus padres quienes no pueden creer que el pequeño jeep de cartón de 8 dólares hiciera tan feliz a su gato.
Ben agregó:
«No es un gato de juguetes. Actúa como si estuviera más allá de las cosas infantiles como esa».
Aunque no le gusten los juguetes no hay duda de que sus padres acertaron al obsequiarle a Frank el pequeño jeep verde de cartón, y este gato no oculta en absoluto lo feliz que está.
Sin duda el gato está más que feliz y su familia está encantada de verlo disfrutar tanto de su jeep.