Gato aventurero se une a su dueño en paseos en bicicleta y se sienta sobre sus hombros

Este adorable gato aventurero se une a su humano en divertidos paseos en bicicleta y se sienta sobre sus hombros

Publicidad

Kyle Kana’iaupuni Robertson disfruta de dar fabulosos recorridos en su bicicleta con un inusual pero adorable compañero. El hombre siempre va acompañado a todas partes por su gato atigrado azul ruso de 13 meses llamado Pōhaku.

Kyle suele usar una correa especial para llevar a Pōhaku a cada lugar al que va, ya que a este chico no le gusta apartarse ni un segundo de su humano favorito. El hombre cuenta que se mudó junto a su gato de Londres a Sheffield, South Yorks durante la pandemia.

Desde entonces disfrutan de largos paseos por el parque local cerca de su residencia, y sus aventuras no han parado, suelen dar largas caminatas por el distrito de Peak y esperan pronto realizar su primer viaje de campamento.

Gato aventurero se une a su dueño en paseos en bicicleta

Felino y su humano
Instagram/ po_in.the.peak

Kyle le dijo a Metro UK:

«No es como un perro bien entrenado, sino más bien un compañero. Pero el objetivo es, una vez que haya un poco de clima más cálido, pasar algunas noches en el distrito de los picos con él».

Gatito usa arnés en el bosque
Instagram/ po_in.the.peak
Publicidad

Kyle ya había vivido años atrás en Londres y recuerda que cuando conoció a Pō como suele llamar a su gato, quedó perdidamente enamorado del pequeño felino.

Kyle recuerda:

«Cuando lo recogí, todos los demás gatitos se escurrían debajo de los sofás. Pero él salió corriendo y atacó mi pie, y corrió por la habitación, y sentí que sabía que él era a quien iba a llevar a casa».

Hombre y su gato
Instagram/ po_in.the.peak

El hombre empezó a colocarle a Pō un arnés mientras estaba en casa, con el fin de que el pequeño se acostumbrara a utilizarlo, poco tiempo después la pareja de amigos dio su primer paseo al aire libre.

Publicidad

Kyle cuenta:

«Cuando lo saqué por primera vez en el jardín, estaba hipnotizado por lo que lo rodeaba en lugar de querer quitarse el arnés. Entonces me di cuenta de que hay un área libre de perros en el parque cerca de mi casa, así que lo llevé allí en su transportador, lo abrí y me senté junto a él para ver si quería salir».

Gatito con arnés
Instagram/ po_in.the.peak

Cuando el hombre vio que su felino estaba cómodo con sus paseos por el parque, decidió extender sus excursiones a otros lugares y por tiempos más prolongados.

El hombre agregó:

«Nos graduamos del parque al peak district bastante rápido. No es como ir de excursión con un perro o algo así, se trata más de que él se divierta. Él también trota, pero es como en su propio tiempo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pōhaku (@po_in.the.peak)

Publicidad

Kyle añade:

«Recientemente, lo solté de la delantera, y simplemente me sigue, y a veces corre al frente. La primera vez que lo hizo, no sabía si estaba bien, así que me detuve y esperé. Simplemente, se dio la vuelta, y me maullaba, como «¡Vamos!», Así que yo estaba como, «¡genial!».

Gato aventurero
Instagram/ po_in.the.peak

Ahora la nueva actividad favorita de Pō es ir de paseo en bicicleta disfrutando de los paisajes y la brisa en los hombros de su padre, luego de esto, el amante de los gatos decidió comprar una camioneta para continuar sus aventuras junto a su felino con planes a futuro.

Hombre y su gato en bicicleta
Instagram/ po_in.the.peak

Finalmente, Kyle dijo:

«Implicaría tener una caja de arena conmigo en la camioneta por la noche, pero está bien, valdría la pena. Eso abriría algunas puertas nuevas en términos de aventura».

Historias recientes